Hace 3 años | Por --627777-- a ctxt.es
Publicado hace 3 años por --627777-- a ctxt.es

La Amazonía arde cada año con la complicidad de la comunidad internacional. La deforestación ilegal destruyó alrededor de 10.000 kilómetros cuadrados de selva amazónica en Brasil durante el primer semestre de 2019. Los pastos para ganado, el cultivo de soja y caña de azúcar o la minería están detrás del fuego y de múltiples violaciones de derechos humanos a los pueblos originarios.

Comentarios

skaworld

La palabra "crisis" en chino, no significa "oportunidad" por mucho que los entrepreneus vendan el mito, pero empiezo a sospechar que su segunda acepción es "momento de dar rienda suelta al cabrón miserable que llevas dentro sin sentir un ápice de verguenza"

casius_clavius

#4 Qué ascazo dan las cutrefrases de gurú de palo, más aún cuando se repiten hasta la diarrea explosiva, todavía más cuando son trolas inventadas, pero sobre todo cuando viene algún espabilao a contártelas como si hubiera descubierto el fuego.

shake-it

Bolsonaro debe morir. Por el bien de Brasil, de los brasileños y del resto de la humanidad.

D

Y nadie puede parar los pies a ese sociópata?

Sinfonico

Si no fuese por la pandemia no lo haría...

sleep_timer

- Aprovecho la ocasión que me brinda este virus para destrozar la selva.
- BIEEENNN!!! Bolsonaso, Bolsonaro.

D

#7 La naturaleza es un ser vivo con su sistema inmunológico. Cicatriza, elimina virus (ppalmente el ser humano) y muere. Creo que antes nos lanza quimioterapia a riesgo de dañarse a sí misma. Son todo metáforas, puristas del lenguaje.

D

Deforestación - aumento temperatura planeta - derretimiento permafrost - aparición de nuevos virus - extinción del ser humano - reforestación natural. No vais a poder con la naturaleza, seguro.

o

#5 eso o la naturaleza es destruida por completo

thorin

Qué pena que su infección no le obligase a retirarse de la política...

d

Noticia 47 del día inundando de coronavirus.

D

Genial. El 'sistema económico' ha encontrado un nuevo 'nicho de mercado'... la extorsión ecológica...

Por otro lado quienes durante las sucesivas revoluciones económicas han hecho del planeta una pocilga ahora se invisten de defensores de la ecología y amenazan a quienes llegan tarde a la última.

El capital verde.