Publicado hace 7 años por --469159-- a blogs.elconfidencial.com

La columna de opinión que indignó a todo un país... La reacción más extendida a ‘Millennials: dueños de la nada’, tribuna de Antonio Navalón publicada este lunes en 'El País', ha sido de cabreo, y es lógico, dado que su autor se dedica a humillar a la práctica totalidad de los españoles nacidos después de 1980. rel El lado oscuro de Antonio Navalón, el columnista que odia a los millennials
Hace 7 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --546793--
a eldiario.es

Antonio Navalón es la persona más mencionada en las últimas horas en Twitter. El motivo es una colum [...]

Comentarios

Socavador

En El País si que saben vender periódicos...ya no lo utilizo ni para echar las cacas del gato al limpiar el arenero.

D

Recuerdo hace años cuando los "millenials" eran los nacidos en los '90 y la primera década del XXI. Ahora ya son hasta los de 1980.

Dentro de poco todos los que hayamos vivido el estúpido año 2000 seremos millenials, hasta mi abuela que duró 98 años y murió en 2006 la llamarán "millenial". Putos juntaletras.

mmlv

La respuesta política correcta a la columna no sería “Navalón, vete a la mierda”, sino “muchas gracias, Navalón"... por acelerar el harakiri de la generación de la Transición. Porque la peor columna del año es también la mejor columna del año: refleja con gran precisión (aunque sea sin querer) un estado de cosas (el hundimiento de lo progre y de ‘El País’ como creador de opinión pública) y un malestar juvenil de dimensiones épicas. Cuando un artículo genera tal cantidad de réplicas y críticas en tan poco tiempo, es que ha tocado fibra sensible y dado en la diana (por error, sí, pero en el mismísimo centro de la diana).

andran

La columna ha indignado a los millenials ¿alguien puede explicar por qué?

D

#1 Porque es una colección de exabruptos y generalizaciones en los cuales les responsabiliza de una situación que se ha propiciado desde las élites políticas que tanto alaba el mismo señor en otras columnas, en un ejercicio de hipocresía sin límites.

garnok

#1 mira es tal que asi: " gobernamos nosotros, administramos nosotros y todo se va a la mierda. La culpa es del niño que es tonto"

Robus

#1 Yo soy un viejales, nací en los 60, pero fue leer el artículo e indignarme por asociación...

No tengo hijos (por suerte) pero amigos mios si los tienen y se esfuerzan para progresar... y que venga un garrulo a decirles que son unos inmaduros solo preocupados por los 'likes' pues me tocó los cojones...

Así que imaginaros lo que debe de haber tocado a los milenials!

andran

#7 Ya somos dos viejales. Creo que el error que ha cometido el autor ha sido generalizar y con los milenials, al igual que como con los viejales o cualquier otro colectivo, habrá de todo como en botica.

Libido_Tremula

El País. Qué país? El suyo? Otro que se mea los zapatos.