Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

El periodista Emiliano Fittipaldi publica un trabajo sobre la pederastia y pedofilia en la Iglesia y critica que las medidas de Francisco se hayan quedado en gestos. "Prometió más transparencia, pero yo intenté acceder a los datos de la Doctrina de la Fe y ha sido imposible, tampoco sabemos los nombres de los sacerdotes pederastas".

Comentarios

perrico

Es como el PSOE del Vaticano. Lo que dice suena bien, pero nunca hace lo que promete.

Wheresthebunny

#1 Lo que dice el PSOE últimamente tampoco es que suene bien.

D

#1 Creia que su idea pricipal, y por la que miles chupan del bote, es la creencia en un ser fantastico. No se que suena bien.

D

El papá ha dicho, el papá ha dicho... Que mueva el culo y haga que enchironen a todos esos malnacidos de una puñetera vez. Hombre ya.

H

El problema es que cambiar años de vicios debe de ser muy difícil, el Papa puede predicar todo lo que le parezca, pero los cardenales,obispos y demás fauna parasitaria de la sociedad, pues no tienen intención de cambiar algo que une tanto como el amor a la sociedad y en particular a los menores, que son el futuro. Tampoco parece ser, que tenga tanto poder, como para hacer cambios radicales, una pena. Como buen argentino quería dejar huella.

D

Me gusta este Papa, arremete contra todo y de casa para adentro hace lo mismo que todos los papas.

#2 el problema es no meter al tribunal de derechos humanos a juzgar una entidad mundial que defiende y ampar pederastas.

UnMatiz

#2 Si sólo fuera la oposición de los obispos. He leído a cantidad de católicos decir que sólo harán caso al papa en materia de religión, que en el resto harán su vida. Ahora que me expliquen qué es esa materia de religión. Lo mismo también es culpa del Papa, que yo no sé, no estoy allí.

zebranegra

Está estudiando si condenarlos a comulgar hostias con sabor a ajo.

D

Seguramente los agresores respiran en sus casas mucha violencia y lo reproducen fuera. Llevan el mal rollo dentro y se vuelven pendencieros. Suele ser asi en casos de delIncuencia común. Falta de cariño. Los que rebosan de amor en casa suelen ser pacificos y amables. Pero en el hogar, que deberia ser un refugio, hay crispación, impotencia por los tiempos criticos y sobre todo IGNORANCIA.