Hace 3 años | Por anasmoon a elpais.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elpais.com

Francisco atribuye los últimos escándalos financieros de la Santa Sede a la mala gestión y control económico del órgano más poderoso del Vaticano. La todopoderosa Secretaría de Estado del Vaticano tiene tres meses para transferir todos sus fondos y replantear parte de sus funciones. Deberá traspasar cientos de millones de euros a la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), el departamento designado por el Papa para gestionar el dinero que hasta ahora administraba la sala de máquinas del Vaticano. La confianza está rota.

Comentarios

D

El Papa ya lleva tiempo jugándose la tiara... el día menos pensado lo tonsuran por debajo de la barbilla.

Trigonometrico

#1 Lo cual demuestra que la Iglesia no es mala, pero está formada por personas, no por entes celestiales.

tiopio

#1 no vive en el vaticano. Tiene miedo de que le den una tisana, como a Juan Pablo I.

Spirito

#1 Tiene medidor de radioactividad, por si le regalan un crucifijo de divino polonio 210, también toma santas pastillas anti-infarto y no se va de caza con campechanos.

l

La todopoderosa Secretaría de Estado del Vaticano tiene tres meses para transferir todos sus fondos y replantear parte de sus funciones. Deberá traspasar cientos de millones de euros a la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), el departamento designado por el Papa para gestionar el dinero que hasta ahora administraba la sala de máquinas del Vaticano. La confianza está rota. Los últimos escándalos financieros en el Vaticano

Menuda empresa se han montado,pensar en como empezaron...

D

A ver si cuende ejemplo y suprimen aquí unas cuantas mierdas de esa que hay más que nunca y dan la pasta a los necesitados y no a los coleguis. lol

CEOVAULTTEC

El papa lo que tiene que hacer es venir de visita a españa... que los bolsillos de los peperos no se llenan por arte de magia.