Hace 3 años | Por chupilerendi a heraldo.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a heraldo.es

La Guardia Civil detuvo ayer a una pareja de presuntos traficantes tras protagonizar una temeraria fuga a casi 200 kilómetros por hora por las calles de Pedrola. Lo que no imaginaban los agentes del EDOA es que dentro del vehículo viajaba también la hija menor de los arrestados, de solo 16 meses. En un momento dado, el conductor detuvo el coche en un descampado de las afueras del municipio y continuó la huida a pie. Madre e hija quedaron a salvo en el interior del turismo, donde poco después las localizó la Benemérita.

Comentarios

kumo

El coche llevaba pegatina en la luna trasera?

Madre e hija quedaron a salvo en el interior del turismo

A salvo de qué? Del padre? Del conductor? Ambos eran traficantes y ambos huían. O ella sólo lo hacía por amor? Esa frase no tiene sentido salvo que sea intencional.

D

#1 "Bebé Narco a bordo"

l

La Guardia Civil localizó después casi un kilo de cocaína en la vivienda familiar. Tanto la hija pequeña, de 16 meses, como otro hijo de 5 años, han sido entregados al servicio de menores.

Todo un ejemplo para los niños...

GeneWilder

La familia que trafica unida permanece unida.

Pejeta

En el titular son traficantes, ya en el cuerpo de la noticia son presuntos, espero que en los comentarios digan el veredicto final