Publicado hace 11 meses por RaulUrdaci a especial.larepublica.pe

París va a diversificar los árboles de la ciudad frente al cambio climático que se avecina y ante el incremento de las olas de calor. El plan consiste en plantar 170 mil árboles para 2026. La principal razón es que los árboles son excelentes absorbentes de carbono, combatiendo la contaminación aérea y disminuyendo las temperaturas locales hasta en 12°C. La alcaldesa quiere convertir París en una ciudad bioclimática, añadiendo 300 hectáreas de espacios verdes y sustituyendo el hormigón de decenas de patios de colegio por tierra y vegetación.

Comentarios

D

#2 Más terrazas para poder servir más Mahous

JonTaKe

Estos no saben de estrategia de Ayuso del "cada balcón, que tenga una planta" para parar el cambio climático.
lol lol lol

t

#1 Ni puñetera idea tienen, estos parisinos no ven el Sol en todo el año y es lo que tiene, a ver si vienen a la Puerta del Sol, a ver cómo se hacen las cosas, hostia ya!!! lol

Imag0

4 comentarios, los cuatro hablando de madrid.. en serio, no os dais cuenta.. jajajaja

oceanon3d

#5 Es un escaparate, hasta Feijoo dijo hace dos días; si gobierno mi espejo es Madrid. Además, ambas con capitales de sus países.

Así que no tienes razón en tu patética defensa de .... ¿Ayuso ?

i

#5 es cansino a más no poder. En Tooodos los comentarios meten política.

Imag0

#7 Que ya no es política.. es que todo tiene que ser Madrid como si no existiera nada más, es tan ridículo

Pilar_F.C.

#5 Capitales europeas... distintas formas de hacer las cosas.

J

Me gustaría saber qué árboles plantan. Supongo que unos muy importantes para el confort serán los tilos.

cocolisto

#10 He estado unos días en París y te puedo decir que huele todo a tilos.Es un olor que te invade por donde quieras que vayas.Luego me ha llamado la atención que todos los parterres están surtidas cada vez más de lo que da la tierra,y por supuesto en los alcorques te puedes encontrar todo tipo de plantas e incluso cultivos.Bicis por todas partes y una ciudad en ebullición.Luego
los líos que forman parte del paisaje natural.Vuelves a España y te sorprende la capacidad de alcaldes y dirigentes para hacerles la vida insoportable a sus ciudadanos.