Hace 8 años | Por --418333-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a 20minutos.es

El partido, entre los cadetes del Tenerife y la Laguna, transcurría por los cauces normales. Hasta que un jugador propinó una patada por detrás a un rival que terminó en un abrazo amistoso. Sin embargo, los padres de dos jugadores no tomaron la misma opción que los chavales en el campo y se enzarzaron a golpes en la grada. Ante la reyerta, los jugadores tuvieron que intervenir.

Comentarios

manuelpepito

#7 A dia de hoy no es lo comun

D

#7 Alguna cosa parecida he hecho yo como entrenador de baloncesto, hace años cuando entrenaba un equipo de niños de 10 años de edad, durante un partido uno se peleó al final del primer cuarto, lo senté en el banquillo y no volvió a salir en todo el partido a pesar de que era el mejor del equipo y acabamos perdiendo. Después del partido tuve una charla con él sobre lo que había pasado y qué había hecho mal. Por suerte su padre y su madre me apoyaron totalmente, al fin y al cabo la educación y formación de los chavales como deportistas es una labor en que han de colaborar tanto padres como entrenadores y otros educadores.

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Pero ganaste la pelea o no?

IvanDrago

#16 Soy el puto Ivan Drago tronco, vaya puta pregunta... Yo derroto a todos. A la salida te espero en la puerta de menéame lol

earthboy

#17 Lo tuyo es mucho intramuscular. A lo mejor #16 se entrena corriendo por montañas y levantando carros de alegres campesinos y te llevas una sorpresa.

IvanDrago

#18 Yo soy de Arratia, si en lugar de espartanos hubiesen sido Arratianos, la peli se llamaría 3.

ElPerroDeLosCinco

#17 #18 Yo empecé entrenando en el almacén de una carnicería, ahostiando a las terneras que colgaban de los ganchos. Pero terminé cediendo a la tentación y me despidieron por morder los solomillos.

IvanDrago

#20 respeto.

D

Yo no se si les sirven el alcohol ahí mismo o vienen mamados directamente de casa.


PD- La de vergüenza que deben pasar los chavales.

manuelpepito

Eso es educar y lo demas son cuentos.

#1 En el campo junto a mi casa se ponen mazacotes.

pablicius

El rayo de esperanza en esta noticia es que los que tenían sentido común y la cabeza en su sitio eran la generación joven.

Lo de los padres en cambio es para llorar.

D

Que ejemplos más educativos dan estos padres.



Hay que ser cafre y requeté

D

Deberían poner jaulas individuales con una mascara (como la que llevaba Antonhy Hopkins) para los padres en las gradas...

Simún

A ver si no se va a poder uno partir la cara con quien quiera.

largo

Los padres dando ejemplo de "deportividad".

chorche77

Otro caso aislado más, no hagáis caso. El fumbol está lleno de valores positivos roll

pablicius

#4 El fumbol está lleno de valores positivos Pues mira, los que se dieron el abrazo amistoso, y los que intervinieron para separar a los energúmenos de los padres eran precisamente los que jugaban, no los que estaban fuera mirando. Así que algo de eso sí que hay en este caso.

chorche77

#11 Eso si que es un caso aislado. En el fútbol, no solo no se evita, sino que se fomenta el fingir la caída o la lesión para ver si cae una falta al contrario. Se permiten las faltas de respeto al árbitro, que se le chille en la oreja o se le hable a 5 cm de la cara. Por no hablar de los insultos y el circo que hay montado en los medios fuera de los 90min. No me explico por qué un deporte así continúa siendo olímpico.

D

#14 A mi es algo que siempre me ha sorprendido. Cuando yo jugaba al balonmano si le decías algo al arbitro te exponías a que te sancionase, y si no lo hacía el ya se encargaba tu entrenador de sentarte para que la sanción no repercutiese en el equipo. He visto entrenadores expulsados de campos solo por quejarse al arbitro con el tono un poco subido. Desde luego si quieres que en el campo haya orden, al juez tienes que darle poder. Cuando se tolera todo por el morbo, toca lo que toca.

kukudrulo

Van a tener que poner un ring en los campos de futbol

Pike

MONOS Y BURROS