Hace 3 años | Por doctoragridulce a diariodeibiza.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a diariodeibiza.es

Baleares levanta el veto al tabaco y a partir del sábado permitirá volver a fumar en la calle y en cualquier espacio público. Pero con dos condicionantes: que se mantenga la distancia de seguridad de dos metros y que no se consuma tabaco mientras se está caminando por la vía pública, ha confirmado la conselleria de Salud. No obstante, en las terrazas de los bares fumar seguirá vetado, aunque el espacio sea totalmente abierto y se cumpla la distancia de dos metros exigida.

Comentarios

Narmer

Menos mal. El fumar es un derecho fundamental, como el derecho a portar armas estadounidense, y debe ser restaurado cuanto antes. No sé cómo no ardieron las calles ante tamaña afrenta a los buenos y sanos fumadores.

Enésimo_strike

Me parece correcto. No tenía mucha lógica no fumar en la calle si no había nadie ni a 100m a la redonda.

Y es de buen gusto y tener un mínimo de educación no fumar cerca de no fumadores, el humo llega a más de dos metros. Lo digo como fumador.

koe

#2 el problema es que tendemos a la comodidad...y esa conducta ejemplar que comentas no suele ser la norma...

Fumar deberia ser algo para hacer en la intimidad o en espacios que no perjudique a nadie, sobretodo en entornos laborales como una terraza de un bar. Que el camarero no está ahí por gusto...

Y sobre los residuos ... Nose si estará prohibido fumar en el campo o playa... Pero me da que están llenos de colillas por eso justamente....

D

Como que antes no se hacía...