Hace 9 meses | Por Andaui a politicaprosa.com
Publicado hace 9 meses por Andaui a politicaprosa.com

La corrupción, el sexismo, la arrogancia y la falta de transparencia son características muy conocidas de la gobernanza del fútbol. El caso de Luis Rubiales es solo el último de una serie de escándalos. El 2018, Rubiales sustituyó Angel M. Villar, que había acabado en prisión bajo cargos de corrupción. Esto fue solo unos cuántos años después de que Gianni Infantino sucediera a Sepp Blatter al frente de la FIFA y poco después de que el FBI hubiera presentado cargos de corrupción y crimen organizado contra varios miembros del comité ejecutivo.

Comentarios

Lamantua

Mafia. Así de simple.

pepel

Pues que no saben dirigir.

sleep_timer

Garrulos en busca de pasta.

B

Alguno se está cayendo del guindo ahora cuando la corrupción de sus dirigentes es intrínseca al fútbol desde la noche de los tiempos, que ya estaba García con el "Pablo, Pablito, Pablete" hace cincuenta años.

l

Qué cobran un verdadero di eral y nadie se escandaaliza

cenutrios_unidos

#1 No es solo eso. Son una casta mafiosa que no sufren consecuencias por sus actos (vease Campechanos) y luego cuando se suben a la parra y se comportan como los niñatos que son se les fustiga hasta la muerte. No por sus terribles tropelías. Por sus acciones de mal gusto.

Si continuasen robando a manos llenas, corrompiendo las competiciones. Pero van de traje y hablasen con mesura. Serían el PP del fútbol.