Hace 4 años | Por KdL a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por KdL a farodevigo.es

Un vez dentro, los policías encontraron a un usuario realizando ejercicios con pesas en el sótano, y al propietario del negocio en una sala realizando un masaje. Inmediatamente se procedió al cierre del gimnasio y a la propuesta de dos sanciones para estas personas por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma.

Comentarios

Bernard

Menudo estúpido. Si hubiera puesto un cartel con "Pase sin llamar, salvo si es la policia, en este caso, estamos cerrados" 0 problemas. Qué poca vista.

l

Un vez dentro, los policías encontraron a un usuario realizando ejercicios con pesas en el sótano, y al propietario del negocio en una sala realizando un masaje

Que pouco sentidiño,,,

Nagash

Los coronazis contentos por este castigo

cels

#2 hay un mundo de distancia entre saltarte la cuarentena bajo tu cuenta y riesgo y poner en riesgo a los demás. Dentro de ese espectro ¿te parece nimio, menor, mayor...?

Van a ser muchos meses de tener que tomarnos en serio el respeto a la salud, empezando por la de los demás.

Nagash

#4 Me parece peligroso que los ciudadanos de a pie se pongan contentos y exijan "mano dura", detenciones y multas a las personas que no quieren acatar el toque de queda que es esta cuarentena

cels

#5 Igual, sólo igual, si ves que de forma diaria, normalizada y consecutiva ves que hay peña que va al gimnasio pasando del principio de prudencia ante lo fácil que es contaminar a los demás, igual estaría bien que dejaran de hacerlo.

Que no son dos colegas que se han ido a correr, o uno que se ha ido a dar 17 vueltas para comprar el pan. Que pretendes mantener un establecimiento abierto, teniendo contacto personal directo, y en un sitio cerrado haciendo deporte.

Hay un espectro grande entre el "delinquidor" esporádico (que veo mal que la inquisición de balcones señale) y el hijoputa profesional que se piensa más listo que nadie. Con los datos de la noticia, este caso está más cerca de estos últimos.

Mal la gestapo de balcón, peor joder a sabiendas.