Hace 8 años | Por --493582-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --493582-- a eldiario.es

Guillermo Zapata y Pablo Carmona prometieron su cargo con un grito anabaptista con el que se identificaba y se identifica todavía hoy la filosofía de los bienes comunes, "todo es de todos".

Comentarios

D

Deberían haber dicho: ¡Lo mio, mio, y lo de los demás de todos!

D

Un amigo mío tiene un lema: "yo soy comunista, pero mi Harley es mía".

camvalf

#2 tu amigo es un comunista modermo y con sentido común.

D

#4 Yo creo que, en el fondo, todos los comunistas piensan así, todo es de todos menos lo mío, que es mío. Ese es el motivo por el que no hay un sólo mandatario de un país comunista que viva a un nivel remitamente parecido al común de sus compatriotas.

camvalf

#5 mira a mujica que el hombre siendo presidente, siguio viviendo fonde siempre. Aunque para eso no hace falta ser comunista, solo esta agusto como estas y no subir pisado y robando a la menor oportunidad....

D

#8 Lo miro, y sería fabuloso que fuese la excepción que confirma la regla, a ver si no nos deja sorpresas como Dilma Roussef y todos los demás líderes socialistas latinoamericanos que han sido y son un fiasco tras otro.

perrico

Que lo haya hecho Guillermo Zapata lo entiendo, pero que Carmona use ese lema me chirría.

gentola

Quidquid latine dictum sit, altum videtur

camvalf

#6 Et aliquid quod facit me smarter in Latin

D

No todo es de todos, las estupideces tienen madre y las perogrulladas padres, putativos o simplemente pagafantas, pero nadie elige a sus padres. Saludos.