Hace 5 años | Por lithium777 a publico.es
Publicado hace 5 años por lithium777 a publico.es

Pedro Sánchez no se irá de vacaciones en el mes de agosto, pero esto no significa que esté trabajando ya con el resto de líderes políticos para llegar a un acuerdo de gobierno. Según fuentes cercanas al presidente, no planea comenzar los contactos con los principales partidos hasta mediados de agosto: primero terminará la ronda de reuniones con los colectivos sociales, después trabajará en una propuesta programática y, tras pasar unos días de descanso por el puente del 15 de agosto, descolgará el teléfono para concertar los próximos encuentros.

Comentarios

d

¿Aún siguen con esas? Que pereza.
Nos torturan con esta historia cuando todo el mundo sabe que va a pactar con Ciudadanos y gobierno del cambio sensato. No sé para qué tanto disimulo.

D

que espectáculo tan penoso de partidos políticos que miran por su culo sin importarles lo que sea mejor para los españoles, estamos bien jodidos. Si quieren elecciones en noviembre que tengan los cojones de decirlo ya.

C

Podemos espera que dé el paso antes: "Que no vuelva a cometer la irresponsabilidad de no negociar hasta el último momento"

Que esto lo digan quienes estaban regateando con lo de las sillas hasta 5 min antes de la votacion.

Dene

#5 para regatear hacen falta 2.... y que yo sepa, el que quiere todas las sillas es Pedrito...
si te refieres a quien ha sido mas responsable en la negociación, si, esos eran los de Podemos

sleep_timer

#5 Alguno todavía hay cosas que no queréis comprender.
Todos sabemos lo poco de fiar que es el PSOE, cualquiera le da el apoyo sin recibir nada a cambio...
Y no tienen mayoría, les guste o no, tienen que repartir puestos.

D

Está cansado necesita más vacaciones

t

Se trata de crear falsas ilusiones y ganar tiempo, mientras el PPSOEC´s gobierna, se han prolongado los presupuestos de Rajoy; y a la vez, Sanchez ha enviado un plan llamado la Mochila Austríaca, que contiene los acuerdos que firmo con Ciudadanos en el 2016.
Los banksters europeos y españoles tienen otro gran pelotazo contra la población entre manos; no van a permitir que se lo estropeen: se llama la "mochila austríacas", Pedro Sánchez ha propuesto a la Comisión europea la aplicación, a partir del 2020 y de forma progresiva, de la denominada “mochila austriaca”. Un plan de pensiones privado que se cobra de forma diferida.¿A qué se ha comprometido Pedro Sánchez con Bruselas? Pedro Sánchez pretende que, hasta el 2022, las pensiones crezcan según el IPC (la presión social obligó a incluir esta medida). Esa fecha, según el ejecutivo entrante, es la frontera; a partir de ahí la revalorización será solo del 0,25%. Es decir, se volvería a aplicar el invento de Rajoy del 2013 (el llamado índice de revalorización de pensiones o IRP). Recordemos que la norma que impedía la subida de pensiones no fue derogada. Tiene tres grandes objetivos. El primero, reducir el costo de las pensiones futuras; una parte será cubierta por el Estado y otra por los planes de pensiones privados generados con la “mochila”. El segundo, reducir hasta hacer desaparecer las indemnizaciones por despido (además de que el despido ya es libre, se consigue hacerlo gratis). El tercero, refinanciar a la banca con 144.000 millones que es el monto actual de las pensiones en nuestro país (se crean las bases futuras para la apropiación privada de los recursos producidos por las pensiones públicas). La propuesta enviada a Bruselas ya dibuja el compromiso del PSOE con el denominado Plan pan-europeo de pensiones (PePP) que supone la privatización de las mismas.

CEOVAULTTEC

Qué espéctaculo, brama el populacho, acostumbrado a 40 años de hombres de estado y responsabilidad.

Kasterot

Luego el Radical es "el coletas", Pdr no se queda atrás en su radical falta de apego a la realidad y se sigue apegando a su relato en el que el es el ganador y deben regalarle lo que es "suyo"

ipanies

El partido socialista encantado de seguir en esta indefinicion, con presupuestos de Montoro y haciéndole ojitos a cuñadanos y sus medidas para perpetuar el poder en las mismas manos, la banca y las grandes empresas... Espero que Podemos se abstenga y permita a estos grandes patriotas meternos un poco mas el palo por el culo.

r

Sanches es ya una mentira demasiado prolongada en el tiempo.