Hace 3 años | Por aiounsoufa a publico.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a publico.es

El comisario Carlos Salamanca y los hermanos Sánchez Lázaro fueron fundamentales para poner en marcha la Operación Kitchen en 2013 y volverán a serlo para Villarejo a partir de 2016. Pero más confidentes ayudaron a la brigada política en 2013 para hurtar documentos, audios y cualquier material del extesorero hallados ahora en el registro al exchófer de Bárcenas o que está entregando a la Audiencia Naciona. El comisario Enrique García Castaño. Moviendo los hilos de la estrategia judicial, el ex juez Baltasar Garzón, pareja de la Fiscal General

Comentarios

aupaatu

No acabo de entender como un partido político que no tiene nada que ocultar sobre su financiación , monta una policía política para eliminar pruebas, y luego cuando van a declaran nadie sabe nada ni de la policía política, ni de los sobres, ni de sus trampas en las elecciones, ni de porqué los árbitros pitan mas penaltis a favor del Madrid, ni si la patente de destrucción de discos está registrada... Y parece que a los medios,jueces y forofos votantes les parece normal.

D

Bueno, en el PP se aplica la máxima de “una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada".

Así que eso de "donantes", sí es mucho para coger con pinzas.

sleep_timer

A ver, según los testimonios de "los donantes", ellos no han dado nada...
Entonces ¿Por que está Bárcenas en la cárcel SI NO LE HA DADO NADIE NADA?

Los jueces deberían o soltar a Barcenas o enjaular a los empresaurios donantes por falso testimonio, porque LA PASTA, haberla, HAYLA.