Hace 2 años | Por --585089-- a fondsk.ru
Publicado hace 2 años por --585089-- a fondsk.ru

Beijing está indignado por el hábito grosero de los políticos estadounidenses de ignorar los intereses de China, interferir en los asuntos internos de la República Popular China en "temas de derechos humanos", intimidar con sanciones "secundarias" y, al mismo tiempo, recurrir a China en busca de apoyo para resolver los problemas de política exterior estadounidense. Traducción #1

Comentarios

pkreuzt

#3 Traducción ampliada:

- ¿Cuanto pagas? ¿Nada? Pues a mi no me metas en tus mierdas.

P

#3 ...Si, y tu no te metas en las mias que puedes ser el siguiente. Avisado quedas chinorris. lol

O

#4 Vicente Vallés seal of approval.

Kantabrien_89

#8 Qué profundidad de pensamiento, cuánta sofisticación. Me quito el sombrero. Ya si tal, otro día hablamos de la mierda que defiende Stajanov aquí en MNM constantemente y de los discursos exaltados que Putin lleva semanas dando, llamando a la purificación de la nación rusa, o sus políticas ultraconservadoras de los últimos 20 años. Algunos tenéis unas tragaderas increíbles, todo con tal de no salir del absurdo esquema dicotómico que os habéis montado en la cabeza para analizar la realidad sociopolítica del mundo.

cocolisto

#4 Y a ti cuanto te pagan por estar dando la murga.Este hombre pone lo que cree que puede aportar otra visión a lo que nos cuentan los de siempre.Ignora o vota en contra ya que pareces ser incapaz de debatir más allá de dar coces.

Kantabrien_89

#12 No, lo siento, pero no. Antes de nada, este hombre no "pone lo que cree que puede aportar otra visión", sino que hace una cantidad ingente de envíos semanales, siempre de los mismos medios y sobre el mismo tema, las movidas de Rusia.

Y segundo, ya no paso por creer que todas las opiniones son aceptables. A diferencia de mucho pro-Putin de aquí, yo sí soy de izquierdas y no tolero más propaganda ultraconservadora porque creo que es peligrosa para el conjunto de la sociedad. Lo mismo que no trago la mierda facha de Vox, no trago la mierda facha de Putin.

Quien quiera puede coger un discurso de Putin de los últimos y decirme en qué se diferencia de cualquier discurso de odio de un ultraderechista estadounidense de los más extremistas, o de un discurso nazi de hace 85 años. Es la misma mierda xenófoba, ultranacionalista y anti-libertades que no me parece ni siquiera tolerable. Al fascismo se le combate, y Putin, por más que muchos propagandistas por aquí quieran defender justo lo contrario, es fascismo.

Yo coces doy demasiadas pocas, y razones puedo dar muchas, pero aquí algunos usuarios llevan semanas con una campaña de propaganda bien engrasada, y ya me he cansado de que sigan adelante con ella y metiendo por aquí su mierda a diario. No tengo tiempo ni ganas de seguir intentando razonas con defensores de fascistas.

cocolisto

#19 Te-me tomas muy en serio.Aqui venimos a pasar el rato.Ni me importa tu historial ni tus disquisiciones.Si pones algo lo voto(pocos negativos verás míos ya que te gusta zascandilear en el historial) o hago algún comentario si me parece que merece la pena,pero no te voy a juzgar quien o porqué lo haces.No pierdas el tiempo,no merece la pena un ataque de indignación,no es bueno para el coco.Pero vamos,que si así te sientes realizado, tú mismo.

Escafurciao

#4 déjalo, está janov del culo.

c

#4 Ese comentario es "propaganda" ?????

zentropia

Puestos a colgar un artículo sobre el tema es mucho más relevante poner un artículo chino, no uno ruso.

m

#2 No, no vaya a ser que digan la verdad y les rompan la narrativa.

siyo

#15 Ataque preventivo... .
Por si acaso...
Con muertos a porrillo...
Vergüenza Z

D

Claro que lo saben. Son los rusos que no saben donde se han metido. Road to 3 world

D

Estados Unidos jugó bastante mal sus cartas con China durante los dos gobiernos anteriores. China no es su enemiga, sino su RIVAL comercial y su rival por el dominio económico mundial. Sus imperios no necesitan conquistar tierras como rusia, necesitan que sus empresas se impongan a las del otro en terceros países. Pero su sistema político y el americano son compatibles y no hay viejas rivalidades que saldar. Hicieron muy mal echando mierda pública sobre temas internos como lo de hong kong o lo de sus provincias de mayoría musulmana y publicando artículos exageradísimos, vendiendonos cuanto menos que había una especie de genocidio inexistente. Por otro lado lo que plantea el artículo es obvio. Los usanos quieren que les echen una mano para tirar abajo el régimen de putin. Pero también parece obvio que china no les iba a ayudar por las cuestiones anteriores. Trump sería más pacifista que el partido demócrata, pero incendió bastante las relaciones con china, y ahora pagan sus cagadas. Creo que recordamos esos videos en los que salia diciendo en cada frase dos veces "chaina". Estaba tan obsesionado con china como los putinboys de menéame con los nazis.

O

Lo dejan claro. Y el que no lo entienda que apague la tele de una puta vez.

"Estados Unidos, siendo el iniciador de la crisis ucraniana, quiere utilizar todos los demás para expandir sus propias capacidades estratégicas."

zentropia

#9 pobre Rusia, tan inocente ella. La han obligado a ser mala.

P

#10 El conflicto no es por una sola cosa. Ucrania no ha hecho nada por cumplir los acuerdos de Minsk y los Rusos están hartos. Ojo, que eso no les hace buenos. Las tonterías de que si Ucrania se va a unir a la OTAN no hacen más que aumentar la tensión. Tan malo era poner misiles en Cuba como ponerlos en Ucrania. En cualquiera de los dos casos llegan en un periquete a ciudades importantes del país adversario sin posibilidades de detección temprana.

Rusia lleva haciendo toda clase de barbaridades en su patio trasero. El problema es que cuando su patrio trasero resulta que es nuestra frontera nos ofende un montón. Además Ghechenia o Georgia son "pueblecitos" mientras que Ucrania es un país de 44 millones de habitantes. Y por otra parte nuestros amigos polacos están acostumbrados a ir a Ucrania de compras, porque es un país más pobre con precios mucho más bajos. Llevan 2014 desde guerra civil, aunque solo fuera en un trozo del país.