Hace 4 años | Por News333 a eitb.eus
Publicado hace 4 años por News333 a eitb.eus

Pensionistas se concentran en Bilbao para denunciar la gestión en residencias. Integrantes del MPB se movilizan por la "falta de respuesta" del diputado general.

Comentarios

tiopio

No sé si es buena idea que se concentren, siendo población de riesgo.

News333

#1 Es verdad que tiene sus peligros. Llevan ya años lunes a lunes saliendo, caiga lluvia o nieve. A estos señores y a estas señoras les da todo igual, para ellos esto es la guerra. Cada lunes ante el Ayuntamiento. Es una lucha inaudita en el Estado. Es crónica, contra Rajoy en su momento y contra Sánchez ahora. Van muriendo líderes, otros enfermando. Pero de verdad, su lucha es la que es y van a por todas.

Muerd

#1 No todos los mayores son población de riesgo. Desde luego no es el mejor momento. El motivo de la reivindicación podrá ser más o menos legítimo, pero no justifica la exposición al riesgo de contagio.
Podrían haber buscado alguna forma alternativa de protesta dese balcones o durante la compra.

asfaltaplayas

Pobre Urkullu. Primero los trabajadores (ELA lleva un tiempo saliéndole respondona), luego los sanitarios (abucheado en Cruces), y ahora los pensionistas.
Si no fuera porque pertenece al PNV, que tiene asignadas las instituciones y mamandurrias dentro de este pequeño rincón diría que va a perder las elecciones (Que se ha empeñado que sean en julio). A ver si las urnas le dan un susto.

D

#2 Si hay elecciones en Julio es porque el gobierno lo permite, con lo que el susto debería ir también en proporción para el PSOE y UP.

asfaltaplayas

#4 No lo digo por el coronavirus, sino por un poco todo en general (Antes del Coronavirus):
- ZAldíbar : dos muertos sepultados en un vertedero con trapicheos
- Caso de Miguel (Punta del iceberg de las corruptelas y el enchufismo del PNV)
- OPE de OSakidetza
ETC.

7

Lo han hecho guardando las medidas de seguridad, distancia social, mascarillas. Algunos deberían aprender, todo un ejemplo de como defender tus derechos sin vulnerar los de los demás.