Hace 2 años | Por --677540-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a eldiario.es

Las cuentas aún no están cerradas, pero Pepe Álvarez (Belmonte de Miranda, 1956) espera que la reforma laboral salga adelante este jueves en el Parlamento con una mayoría amplia, "incluso mayor que la de investidura al Gobierno de Pedro Sánchez". El secretario general de UGT, antes líder de la central en Catalunya y cercano a cómo respira la izquierda y la clase trabajadora en la comunidad, confía en que ERC sea uno de los partidos que avalen la legislación, aunque este lunes se mantenía aún en el 'no'.

Comentarios

TheIpodHuman

Siento decirlo (creo que se nota claramente por mis comentarios de MNM que soy de izquierdas) pero esta ultima reforma laboral (si, la de la Yoli) es una mierda pinchada en un palo... dijeron que iba a revocar por completo la ultima reforma del PP de 2012 y al final se ha quedado en ni chicha ni limoná.. una estafa vamos, pero en fin viniendo el P$O€ era de esperar, Yolanda no creo que haya podido hacer mucho mas, tenia las manos atadas...

w

#4 La reforma es lo justito para que europa suelte la pasta. El resto son fanfarrias.

sinson

Para mear y no echar gota: El secretario general de UGT, antes líder de la central en Catalunya y cercano a cómo respira la izquierda y la clase trabajadora en la comunidad

x

Por eso gusta tanto a patronal y derecha

D

Nunca he hecho un análisis de salarios pero hemos tenido varias reformas laborales, hecha por izquierda y derecha, todas prometían lo mismo, pero veo que antes con un salario de una persona, se podía mantener una casa perfectamente (casa en su mayoría comprada) con chiquillos y todo, ahora trabajan dos personas, sin chiquillos, y no puede casi ni pagar un alquiler de un piso. Algo no encaja.

plutanasio

#2 No hemos mejorado, nos hemos empobrecido. La "clase media" casi ha desaparecido. El tema de los pisos yo creo que es por la especulación, tanto de bancos, inmobiliarias, inversión extranjera como de nosotros mismos.

D

Tanto interés de los sindicatos mayoritarios me mosquea.