Hace 3 años | Por mariKarmo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por mariKarmo a 20minutos.es

La anosmia o pérdida de olfato es uno de los síntomas más característicos de la Covid-19, especialmente cuando la enfermedad no afecta de forma grave al paciente. Aunque las secuelas pueden ser persistentes y muy incómodas, perder el olfato también puede significar buenas noticias: está asociado a una mayor y más duradera respuesta inmunitaria.

Comentarios

mariKarmo

#3 Yo lo recuperé más o menos a las 4 semanas tras la infección. Pero de golpe, de un día para otro.

mariKarmo

Es una putada perder el olfato. Fue una sensación muy rara y mala.

placeres

#2 Al menos para la mayoría se recupera rápido, aunque en el proceso de recuperación del mismo es curioso como cambian algunos olores, mi madre durante unos días-semana le dio asco oler alguno de sus platos favoritos, yo por mi parte estuve un par de días oliendo ¿humo?.

squanchy

#2 Te acostumbras a tirarte pedos callandito porque no los hueles, y se te olvida que los demás sí.

dav

#2 Para compensar, ahora es una buena noticia, o podría serlo

D

#2 una ventaja para comer en casa de familiares que perpetran platos incomibles, pero mientras duren las restricciones sociales no es útil

noexisto

#2 Algo bueno que te llevas según el estudio, mira tu

noexisto

Como mínimo digno de mención dado el “El estudio se realizó mediante el seguimiento y testeo de 4.735 profesionales sanitarios de 10 centros de salud del norte de Italia en un periodo en el que la curva de contagios fue prácticamente reducida a cero,”

Siempre nos quedará el PodriamePodriame

Dravot

Podría.