Hace 3 años | Por doctoragridulce a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elperiodico.com

El ‘horribilis’ 2020 se despide habiendo puesto del revés la economía barcelonesa, al impactar de lleno (entre otros) en el sector turístico, tras un 2019 que se había acuñado a golpe de récords. La buena noticia es que la ciudad ya está enfocada muy activamente a la recuperación, con el reto de convertir la coyuntura en una “oportunidad” de mejora. Lo suscribe desde el Foro Primera Plan@ Eduard Torres, presidente de Turismo de Barcelona desde hace un año.

Comentarios

D

A mí esta gente que, en medio de un desastre, dice cosas como "No le llame crisis, llámeme oportunidad" y "es el momento idóneo para mejorar nuestra relación con el cliente" y termina pasando el cepillo para pedir más dinero público... Qué queréis que os diga, me recuerdan a los que te llaman por teléfono para venderte una mejora en tu "contrato eléctrico": es la oportunidad y el momento idóneo para librarnos de estos mangantes.

D

"La buena noticia es que la ciudad ya está enfocada muy activamente a la recuperación"

Hay que tener COJONES para publicar éso.

Parece Hitler, en su búnker, el 30 de Abril: "Bueno, ahora que nos hemos librado de los traidores y tenemos a todos los Ejércitos del Reich compactados en un territorio cercano a nuestra Comandancia, sólo podemos ir a mejor" (Crónica imaginaria del Corresponsal de "El Periódico" en Berlín)

D

Bueno.
No eran estos los del Tourist Go Home.
Po hala

D

Turismo, recuperación? Primero habrá que acabar con el virus.

D

Pero si estaban deseando que se eliminara el turismo... ¿en que quedamos?

h

Imagino que Colau sacará el cava para celebrarlo.