Hace 9 años | Por tiopio a theaustralian.com.au
Publicado hace 9 años por tiopio a theaustralian.com.au

Un joven se despertó y encontró su fotografía en la portada y en las páginas web de los periódicos australianos The Sydney Morning Herald y The Age, con la afirmación de que él era el adolescente yihadista muerto a tiros después de haber participado en un complot terrorista contra el primer ministro australiano Tony Abbott. No sólo no es un terrorista, sino que su familia ayudó al esfuerzo de Australia contra los talibanes en Afganistán. Relacionada: El pederasta, los clics, las medallas y el periodismo
Publicado hace 9 años por sam2001
a comunicacionsellamaeljuego.com

Al final de la mañana hemos visto su foto en todas las televisiones, y su nombre completo, con dos a [...]

Comentarios

juvenal

En España se está dando una situación similar, donde una fotografía ha sido convertido en la imagen oficial de los "yihadistas" españoles, cuando resulta que uno de los que aparecen en ella ni siquiera es musulmán ni fue acusado de nada; y el otro, si fue acusado al principio, pero al cabo de unos meses se retiraron los cargos.
http://www.abc.es/internacional/20140823/abci-crece-numero-yihadistas-reclutados-201408220435.html
http://www.hazteoir.org/alerta/62244-frena-genocidio-religioso-oriente-proximo

blanjayo

La Razón seal of approval

D

#0 Sí. Es relacionada la noticia que enlazas en tu entradilla. Pero que lo hagan en otros países, ni justifica esa actitud, ni rebaja su gravedad.
Aún así, no debemos imitar a los inventores del amarillismo (los británicos), que siguieron su tradición en los países de la Commonwealth.