Hace 5 años | Por marcusramius a eitb.eus
Publicado hace 5 años por marcusramius a eitb.eus

Maribel Tellaetxe es una mujer que ha perdido la memoria. Se la ha llevado el Alzheimer que ha deteriorado considerablemente su calidad de vida. En sus últimas voluntades Maribel pidió que se le ayudase a morir con dignidad. Su familia ha iniciado una campaña a favor de la eutanasia. Llevan recogidas más de 110.000 firmas.

Comentarios

t

Lo único que realmente es nuestro, la vida, tienes que pedir permiso a extraños para dejarla.
Bueno, ojalá solo fuera pedir permiso.
¿Que autoridad tienen otros sobre mi propia vida que no tenga yo?

D

#1 Ninguna, pero hay un ser imaginario que segun ellos, sí tiene autoridad, porque convirtio sangre en vino y anduvo sobre las aguas. Y ademas les transfirio esta autoridad a ellos.
Tocate los huevos...

auroraboreal

#1
El problema aquí no es pedir permiso, es pedir ayuda. Ella no puede hacerlo sola y se juzgaría a otros por ayudarla .
La ley sobre la eutanasia debería estar vigente desde hace mucho tiempo. Las personas nos merecemos que se escuchen nuestras últimas voluntades.

D

Me temo que con estos temas, "con la Iglesia hemos topado".

Muy diro tener q vivir sin querer hacerlo, todo por la moral y creencias de otras personas. Espero q se apruebe pronto la eutanasia.

#3 Hola a todos:

Ya hemos superado las 150.000 firmas. Gracias a la colaboración de todos los firmantes y los que os habéis tomado la molestia de darle difusión por las redes sociales vamos camino de conseguir las 500.000; a fin de dar voz a la petición en el parlamento.

Muchas gracias también a todos los medios de comunicación. Vuestra aportación resulta imprescindible para que esta causa prospere.

Entre todos podemos acabar con esta cruel injusticia.

En el blog, SOS AMATXU, que la familia dedicamos a Maribel, tenéis donde firmar. Os agradeceríamos la mayor difusión posible por las redes sociales: wasap, Instagram, twitter, Facebook, etc.

Un fuerte abrazo,

Familia de Maribel
3 de enero de 2019

D

#5 teneis todo mi apoyo, un fuerte abrazo y espero q tengais una solución pronto.

Gracias por luchar por un bien comun, por desgracia muxhas personas os lo tendran q agradecer en el futuro.

francesc1

Puto sistema.