Hace 9 años | Por fjcm_xx a agenciasinc.es
Publicado hace 9 años por fjcm_xx a agenciasinc.es

“Los paros de esta semana se producen porque ENAIRE (la antigua Aena, empresa pública que gestiona la navegación aérea en nuestro país) ha despedido a un compañero de Santiago de Compostela por negarse a trabajar por encima del tope de horas que marca la ley, además de sancionar con un mes de empleo y sueldo a 61 compañeros de Barcelona tras decretar..."

Comentarios

D

Qué fácil es hablar de una profesión de la que sólo se saben generalidades. Cada minuto de su trabajo es tensión y control perfecto sin ningún error, ninguno. Eso lo distingue el 99,99% de los trabajos. Por otra parte, indistintamente de lo que sea su trabajo, tienen acuerdos y hay que cumplirlos. Si porque hayan luchado y conseguido unos acuerdos estos ya no valen porque el resto no los ha conseguido está claro lo que queremos, un gobierno fascista que imponga sus ideas por encima de los derechos. Luego no lloremos cuando nos toque a nosotros.

D

Supertocho para justificar que los controladores cobren más en un trimestre que cualquier otro currante en un año.

ArdiIIa

Artículo Buambulancia para justificar a mi juicio lo injustificable.
Bien entendida la responsabilidad que conlleva esa profesión, es un grupo de élite tanto en prestaciones económicas como en jornadas laborales, (echando cuentas, trabajan seis horas al día x cinco días), treinta horas a la semana. Con sus huelgas lograron una repercusión algo inaudito cuyo efecto secundario fue que cientos de miles de personas se vieran afectadas y perjudicadas por las reivindicaciones salariales de unos pocos.
La verdad es que es un colectivo por el que no siento ninguna simpatía.

D

En la piel de un controlador, se vive de puta madre. Podría ser un buen resumen.