Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, aseguró este miércoles en su declaración como testigo en el juicio de la trama 'Gürtel' que, como presidente del PP de Madrid, tenía responsabilidades políticas y que el control de “las cuentas del Partido Popular de Madrid no formaba parte de mis funciones”.García-Escudero declaró en la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares a continuación del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y se sentó al igual que él en una pequeña mesa a la derecha del tribunal

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"No me consta", "Esas cuentas de las que usted me habla", "Eso lo llevaba mi esposa".

mente_en_desarrollo

Funciones != Responsabilidades.

ikatza

La típica empresa donde los administrativos chanchullean sin que la dirección lo sepa. Malditos administrativos, ¿por qué chanchulleais si nadie os lo ha pedido?

D

Una cosa es el control de las cuentas y otra y mucho mas importante son los ingresos, el origen, la invitación a realizarlos y la recepción de los mismos. Claro que los ingresos no tienen nada que ver con el control de las cuentas.

D

Para qué mierda gobiernan si nada forma parte de las funciones de nadie, son putas ratas.

Mister_Lala

No ha dicho ni Pío.

D

Mis funciones eran llevarme la pasta, de acuerdo con el Rajoy ese que no sabe nada.

B

Si firmo alguna orden pues a juicio. Si no hay nada que lo vinculen ¿en base a que lo metemos en la carcel? ¿Basta con que otra persona te acuse como en la inquisicion?

MJDeLarra

¿Quién decidía cuántos panfletos, banderolas, anuncios de televisión, cuñas de radio, pósters, pancartas, vallas, mítines, viajes, homenajes y cenas había que contratar?

Es imposible que el director de campaña no supiera cuáles eran sus límites. Y es poco creible que no intentara superarlos en lo posible, ayudado de su gerente y su tesorero contra quién haga falta. Incluso con los proveedores.