Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

El Gobierno saliente puso en marcha un plan para deshacerse de algo más de 15.000 activos inmobiliarios públicos con el fin de elevar la cifra de ingresos y contribuir a reducir el déficit.

Comentarios

c

Pues mira, mejor.

No hay momento peor para vender inmuebles que este. ¿Por qué no lo hicieron hace 10 años?. Ahora no. Y menos para luego alquilar lo que venden por una millonada anual, como es costumbre.

Caramierder

#9 Ánimo! El Rayito tiene las simpatías de todos los futboleros y el Getafe toda la indiferencia, cuando no el desprecio. Por la hija de Paco Jémez, ganáis seguro!!!

ipanies

Otra gran gestión de los Super Gestores!!

perrico

#1 Si se lo vendes al hijo de Aznar no es mala gestión.
Es un robo.

Caramierder

#1 Las previsiones hay que hacerlas siempre conservadoras porque te evitas hacer el ridículo de esta manera. Esto también debería saberlo Podemos, que ha hecho sus previsiones para España calculando para los próximos años un crecimiento del 5% más o menos. Muy risas todo roll

ipanies

#3 Pues otros inútiles si es así, pero lo que me interesa es lo que pasa, no lo que pasaría o pasara

Caramierder

#4 Desde un punto de vista económico, este fracaso ya se sabía que iba a ocurrir porque era imposible que se cumpliera. Lo mismo pasa si pronosticas un PIB del 5% anual para España: me juego toda mi fortuna a que fallas y no pierdo.

GatoMaula

#6 Es como si el Rayo Vallecano planificara su temporada contando con sacar los tres puntos del Bernabeu y los del Camp Nou, poder ser puede ser, pero va a ser que no, y lo saben todos los rayistas.

Caramierder

#7 Magnífico símil. Força Espanyol y aupa Rayito!!

GatoMaula

#8 Esta noche nos la jugamos con el Getafe

Urasandi

¿Por que lo llaman "plan"? Sigo sin entender la neolingua trillera.

djfern

Esas estimaciones tan realistas y ponderadas. Esos estudios concienzudos que analizan hasta el más mínimo detalle y que no dejan nada al azar. Ese vender optimismo (humo) mientras desenganchas el bote salvavidas y saltas con desesperación a él mientras pides a los demás calma con la mejor de tus sonrisas. Dejad que caiga España que nosotros la levantartemos, decían.