Hace 7 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a elboletin.com

La formación morada denuncia un delito “contra la libertad” y una “coacción leve” al mandar a la lista de “rechazo de derivación” a los pacientes que rechacen una derivación para ser operados..la cifra de pacientes que rechazaron la derivación y tendrán que esperar una media de 184,27 días alcanza los 11.711,un total de 464 pacientes cumplen más de 360 días de espera.El paciente se encuentra “entre esperar hasta que el SERMAS decida que puede operarse con su médico en un plazo igual o superior a un año o renunciar a la libre elección..

Comentarios

Ze7eN

Ya es mala suerte que los madrileños tengan que esperar más de un año para ser operados mientras están pagando la sanidad de los andaluces

D

Me parece estupendo. Ya basta de dejarnos torear, los delitos han de llevarse dónde pueden ser condenados y sancionados.
Pasando a la acción, ya era hora, y que cunda.
Ya está bien de críticas con la boca pequeña y las manos en los bolsillos.
Con la salud, (entre otras muchas cosas) no se juega. A ver si ya lo aprenden.

D

360 días de espera para una intervención quirúrgica es una vergüenza para cualquier sistema sanitario público que se pretenda llamar así. Y para los políticos que dicen defenderlo debería ser un directo en los hocicos. Pero ya sabemos que nuestros políticos son expertos en fintar y el golpe se lo llevará un inocente.

D

¿Esto es lo de "no judicializar la política"?

WarDog77

#7 Esto es judicializar los delitos.

D

En Andalucía que se jodan con las listas de espera y en Valencia (antes foco de todo el mal) y ahora paraíso socialista, a los de Podemos solo les jode lo que es del PP. Por todo ello yo pienso que a los podemitas se las bufa la gente que está en espera que ellos van a su batalla política, vamos que son unos cínicos

p

#4 Todos los partidos, según tu comentario, son cínicos sin excepción.

D

#5 Totalmente cierto, pero los que son marxistas lo son la hostia de cínicos.

p

#6 Como todos los partidos, ni más ni menos.