Hace 7 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 7 años por robustiano a europapress.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha recorrido este lunes junto a otros dirigentes de su formación varios puntos de Madrid que, según su partido, visibilizan la red de relaciones de poder que existe entre las élites económicas y políticas, y lo han hecho subidos en un autobús bautizado como el 'Tramabús' que les ha llevado, por ejemplo, a la sede del PP en la calle Génova, al Congreso o a grandes empresas eléctricas, constructoras o financieras.

Comentarios

D

#1 Exactamente. Un partido político que defiende el comunismo es una organización criminal

D

#2 Manolo, ¡Tómate una tila o algo, coño!... ¡Estás cada vez peor de lo tuyo! lol

D

#3 lol lol lol ¿A qué hora se acuestan los comunistas?

Fresh_Fallen

#7 pues muy tarde, ya que nos toca levantar España y destapar toda la mierda del fascismo

D

#2 Comentarios como el suyo son los que alimentan la TRAMA/ORGANIZACION CRIMINAL del PP. Por suerte para la ciudadanía honesta y honrada se está acabando el "cazo".

D

#4 No dicen eso las encuestas, amigo.

ikipol

#2 lol lol

Fresh_Fallen

#2 venga el comentario estúpido del día, ala niño a la cueva con tus papis, y no salgais, que España está mejor sin vosotros.

D

#12 Enormes argumentos.

capitan__nemo

Sale una referencia que dice algo de honorabilidad y me recordó a esto.
El Banco de España crea un comité para juzgar la honorabilidad de los banqueros/c10#c-10

D

Y ha ocurrido lo mismo que con Rufián en la comisión: la gente habla del autobús, hace chistes del autobús, critica el autobús y el fondo de la cuestión se diluye hasta quedar en nada, así que tampoco se cuestiona. Es una cagada de campaña y de forma de hacer política.

D

Y Tito Floren ¿no está? entonces es una trolabús de mierda. lol lol

D

No sé si ha sido en ABC pero decían que después de criticar el autobús transfobo de Hazteoir Podemos sacaba el tramabus , como si fueran parecidos

D

#9 En el fondo no son parecidos. En la forma son idénticos. Y con "la forma" no me refiero, como es obvio, a los colores con los que está pintado ni nada parecido. Me refiero al hecho de utilizar un autobús rotulado con cualquier mensaje para hacer calar una determinada idea en la ciudadanía.

A mí, personalmente, no me gusta. Me parece algo chabacano y que reduce lo que debería ser un discurso político racional al nivel de la propaganda más ramplona. No estoy en contra de que el pueblo recupere en las calles muchos de los derechos que las elites le han robado en los despachos, pero no creo que está sea la mejor forma de hacerlo.

Aunque es posible que yo esté equivocado y que los representantes de Podemos, que tanto saben de teoría política (y lo digo sin ironía) hayan decidido de que la mejor forma de tratar al pueblo soberano es como si fuera imbécil. Quiero creer que se equivocan.