Hace 9 años | Por BillyTheKid a ntn24.com
Publicado hace 9 años por BillyTheKid a ntn24.com

La presencia del Primer ministro francés Manuel Valls en la final de la Champions el sábado entre Juventus y Barcelona en Berlín causó polémica y sus colaboradores lo defienden de las acusaciones de la oposición de que utilizó medios estatales para un asunto privado.

Comentarios

perrico

¿Que quieren? Dan un cargo a un político de origen español y luego se quejan de que se crea que su cargo es un cortijo.
Que se hubiesen informado antes

D

#MarcaEspaña, para que luego digan que no tenemos influencia en el extranjero.

kimnet

Si el tipo por tradición familiar es seguidor del Barça, asistió como particular y pago el viaje de su bolsillo no se que problema tiene la oposicion.

ferreret

#4 El viaje, con un vuelo de ida y vuelta entre Poitiers y Berlín en un avión Falcon gubernamental, fue "un desplazamiento a la vez institucional y oficial", respondió el entorno de Valls.
No lo pagó él. Por eso la polémica.

SergioSR

Yo entiendo que un cargo político de ese nivel lo es 24h al día, incluso en su casa cuando va al baño. Igual que me parece mal que Rita se emborrachase en fallas, entiendo que este hombre no pueda ir a un acto público así por su cuenta sin tener en cuenta los servicios de seguridad.

Y no es lo mismo ir a un evento dónde posiblemente se encuentre con otros líderes mundiales, un primer ministro, que una concejala de cualquier población a la peluquería.

Además, no iba Rajoy.

D

Framcia. Barcena. Equisdee

BillyTheKid

#1 Gracias