Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a bbc.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a bbc.com

Daystar Television Network, la megaiglesia estadounidense fundada por la estrella de televisión Marcus Lamb, recibió una gigantesca suma de dinero en ayuda fiscal destinada a pequeñas empresas que están pasando penurias por la crisis económica en medio de la pandemia de covid-19. Los fondos eran parte de un programa de miles de millones de dólares repartidos durante el gobierno de Donald Trump en 2020 llamado Paycheck Protection Program (PPP).

Comentarios

l

Todo parecía normal hasta que estalló un escándalo, cuando el medio de comunicación Inside Edition descubrió que dos semanas después de recibidos los fondos, la iglesia compró un lujoso jet privado para 14 pasajeros.

Que bien viven los listos a cuenta de los crédulos.

D

#1 ¡No seas envidioso! ¿No ves que acercan aa las personas a Diosito de 14 en 14?

ochoceros

Al final todas las religiones son iguales y buscan lo mismo: adorar el dinero ajeno.

ur_quan_master

La religión: La estafa más vieja del mundo.

V.V.V.

No sé si se sabe, pero las organizaciones religiosas no pagan impuestos de ningún tipo. Ni por lo que reciben de sus feligreses, ni por lo que les venden (objetos religiosos y demás parafernalia).

Aquí os dejo un extracto de Last Week Tonight de John Oliver donde explica como hay personas que crean este tipo de organizaciones para lucrarse a costa de la ingenuidad de la gente (para los que no habléis bien inglés, si hacéis click en el botón de subtítulos y después hacéis click en preferencias/subtítulos/traducir automáticamente/español tendréis una traducción suficientemente aceptable para seguir el contenido):




#FreeAssange

V.V.V.

#2 Hablo por supuesto de los EEUU.

#FreeAssange

S

Because Jesus he knows me
And he knows I'm right
I've been talking to Jesus all my life
Oh yes he knows me
And he knows I'm right
And he's been telling me
Everything is alright

aupaatu

Los favores se pagan y los funcionarios de dios tienen muchos vicios y compromisos políticos en la tierra.