Hace 2 años | Por Ocellets a menorcaaldia.com
Publicado hace 2 años por Ocellets a menorcaaldia.com

El grupo de militares que asistieron en Alaior a la Jura de bandera civil que se celebró el pasado sábado acabaron con canciones machistas en la fiesta que improvisaron en el restaurante donde comieron. Las quejas de los vecinos por el ruido fueron numerosas pero esta mañana se han difundido en las redes sociales los cánticos que corearon y que decían, entre otras cosas, “Como no tenía dinero pa condones, se ataba los cojones con alambre de espino para follarse a su mujer” o “Como no tenía caballo, esnifaba todo el día Colacao”.

Comentarios

Rembrandt

#4 jajjajaja a sido leerte y hoigan.... pedazo gilipolleces soltais jjajjajaaj

K

#10 follar pecado. Hombre mal. Mujeres delgadas en publicidad machismo.
Que el cardiologonte recomienda adelgazar, gordofobia

Ignore

C

#2 Y visto el vídeo voto errónea ( por no decir mentirosa) por poner una foto de uno con la mano en alto y decir que es el saludo fascista, cuando se ve perfectamente en el vídeo que es el típico movimiento de acompañar una canción ondeando la mano hacia arriba.

D

#7 Salvo que haya mas videos que el de la noticia... goto #5

D

Y la queja la hace un politico de 62 años que a buen seguro jamas de los jamases canto ninguna cancion como esa en sus tiempos de mili (porque con 62 años hizo la mili si o si)....

s

El típico repertorio de la puta mili. ¿Como continuava esa de ? : la tengo tan grande que no me cabe en el pantalon...

manbobi

Acabaron con un "yo soy ehpañó ehpañó ehpañó..."

#3 Por su parte, el senador por Baleares, Vicenç Vidal, ha presentado una pregunta ante el Senado en la que explica que hay un vídeo “donde se ve a un grupo numeroso de asistentes, algunos de ellos uniformados, lanzando canticos y gritos de tipología ofensiva y soez, así como realizando, en algún caso, saludos fascistas”.

D

Al terminar el pobre dueño del restaurante tuvo que limpiar con palas quitanieves la cantidad de caspa que había...

K

Menuda gilipollez.