Hace 4 años | Por TribunaVioleta a rebelion.org
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a rebelion.org

Soy el padre de Wubi, el chico agredido por seis agentes de los Mossos el 10 de enero del 2019 en Sant Feliu Sasserra. 59 años, francés, europeo, republicano, independentista catalán. Trabajo, participo, milito por causas diversas, cotizo y pago mis impuestos en Catalunya desde 1985.

Comentarios

D

#2 En éste caso la tiene.

Pinchuski

#4 Sí, sí. Menos mal que es indepe.

D

#6 No, no, lo que es importante es que es el padre de una víctima de estado.

D

#8 pues recalca antes lo de indepe...

D

#9 Recalca que es francés y europeo, igual te lo pasaste.

D

#10 solo que eso no son opciones, no eliges el ser francés y europeo, tuviste la suerte de nacer ahí, punto

D

#11 Pero lo recalca como más importante, mejor, lo primero es ser padre.

D

#3 Así qué ser europeo y francés es inoloro, incoloro e insipido.

D

#5 que alguien que denuncia un ataque racista a su hijo remarque tanto su procedencia y simpatías políticas de primeras choca, sí, no le resta razón, pero tampoco le da más, y queda feo.

TribunaVioleta

Me sorprende la poca profesionalidad de estos seis agentes participantes en los hechos. Agentes que, lejos de operar con la neutralidad impuesta a su rol y misión, vociferan insultos racistas, golpean y maltratan a un ciudadano, a una persona. Impresentable. No, no se les paga para expresar sus sentimientos y / o convicciones, sean las que sean. Deben actuar en el marco estricto de los reglamentos y punto. Cualquier conducta que desborde este marco debe ser castigada justamente y en proporción a los hechos, que en este caso son muy graves.

D

Lo de dejar claro su curriculum vital como frances europeo independentista catalan huele. El parrafo que remarca #1 es muy correcto y verdadero, el resto vale más no leerlo.