Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodicomediterraneo.com

La Policia local de Elche impidió en la que iba a ser la noche de la Roà, anoche, 14 de agosto, una macro fiesta en la terraza de una cafetería a la que iban a asistir unas 300 personas sin que las autoridades tuviesen conocimiento previo del encuentro. El operativo estuvo formado por más de 500 agentes que velaron durante toda la noche por la seguridad en las calles.

Comentarios

A

#6 Palos en el lomo y palos en el bolsillo. Y visto lo visto si aún no lo han aprendido, me da igual el orden.

A

Estos hijos de puta ya solo entienden las multas y los palos.

M

#5 Lo de los palos está mal visto. Salvo que sea al bolsillo.

D

¿500 agentes para 300 personas? Muchos agentes

paumal

#1 igual había una fiesta de policías y buscaron una excusa para disimular...

D

Ya lo comenté en otro meneo, pero no me canso de decirlo, esta es la tónica que vamos a ver, y no hay nada que lo impida. La gente tiene ganas de fiesta y si no la encuentran aquí la buscaran de cualquier modo. Y esto es extrapolable a cualquier país del mundo, no es solo de España.

D

#8 Eso es falso. A la segunda multa estos animales se quedan tranquilitos y bien domesticados.

En el caso que así no sea, que les sigan cayendo multas que hay que pagar deudas

Ahora va a resultar que salir de fiesta es un derecho protegido por la carta de derechos humanos... son solo animalitos que hay que domesticar a multas, porque con paciencia y educación no se ha conseguido.

D

Identificación y multas en todo este tipo de actos y se les quita la tontería a algunos. De otro modo, en septiembre probablemente volvamos al Día de la marmota.

D

#3 Sí, bien que hicieron.

D

#2 eso pensaba yo.

D

Seguimos para bingo,luego nos preguntamos de que porqué estamos como estamos,pero tranquilos que siempre siempre es la culpa del gobierno,nunca jamás es de los ciudadanos.wall