Hace 9 años | Por Papirolin a infojusnoticias.gov.ar
Publicado hace 9 años por Papirolin a infojusnoticias.gov.ar

El acusado había solicitado permiso para retirarse, a través de su abogado, una vez que concluyeron los alegatos. La abogada querellante pidió a los jueces que ordenaran la inmediata detención del hombre, teniendo en cuenta la condena en expectativa a perpetua. Los jueces consideraron que el acusado se había presentado de manera inobjetable hasta el momento, le dieron permiso y ahora está prófugo. Fue condenado por asesinar de un disparo en la cabeza a un joven en 2012 en Buenos Aires, Argentina.

Comentarios

D

Vamos como el de: Voy a por tabaco...

tul

habra venido a buscar trabajo a españistan para poder matar ciudadanos sin que le molesten con tonterias de juzgados

D

Este debe estar ya por La Pampa

D

A ver que, por lo que se ve, no es que salió de la sala y se fue andando por la puerta principal del juzgado. Parece ser que le concedieron permiso para pasar un fin de semana con su novia antes de entrar a perpetua y, de alguna manera, nadie le preguntó ni un nombre ni una dirección ni nada por el estilo. El juzgado que lo ha condenado ha ordenado su búsqueda y ha abierto una investigación para aclarar la complicidad de unos policías en la fuga:

Los jueces que condenaron a Naredo ordenaron su captura y pidieron que se investigue la complicidad del comisario, un subcomisario y un oficial de la seccional 8ª en la que trabajaba el acusado.