Hace 7 meses | Por --736055-- a abc.es
Publicado hace 7 meses por --736055-- a abc.es

Los propios McCann fueron 'sospechosos' para las autoridades portuguesas, que llegaron a ofrecerles tratos si confesaban.

Comentarios

r

También en España deberían pedir perdón la Guardia Civil y la Policía a los padres de Marta del Castillo.

Hangdog

#2 Pero sí les dijeron que estaría de fiesta o fugada por propia voluntad, y que pasaran a denunciar el lunes (según declaraciones de los padres en el documental de Netflix) y tuvo que ser el padre y tío quienes hicieran las primeras búsquedas con la madre llamando a todos los amigos.

KoLoRo

#4 Cuando era pequeño, mi hermano se fugo a casa de nuestra abuela y la policía dijo lo mismo... en un porcentaje muy alto es por que están de parranda y casos muy puntuales (por desgracia) pasan cosas.

Pero no puedes mandar a la policia a que busque a cada hijo/a que sus padres dicen que ha pasado algo malo por que "nuestro hijo es super bueno y esto nunca ha pasado". Por que pasa lo mismo que en la sanidad, por poner un simil, que van a urgencias gente que le duele el dedo del pie... o por que notan una pequeña molestia en el costado o mierdas similares.

Agrss

#2 No, solo no hicieron nada cuando los padres fueron a denunciar su desaparición. Les indicaron hasta de quién sospechaban y la dirección de la casa

starwars_attacks

#1 y a Sonia Caravantes. Se podía haber evitado su muerte.

IkkiFenix

que llegaron a ofrecerles tratos si confesaban.

¿Cuanta gente inocente habrá en las cárceles por esto?

Caresth

#3 Pues por lo que salió por aquí hace poco, en USA, muchos. Te acusan de asesinato, eres negro y sin dinero. Si aceptas un trato, te caen 20 años o la perpetua. Si no, piden pena de muerte. Y muchos aceptan siendo inocentes.

T

tienes más dando por culo en controles o preocupados pq se rompe esssspaña. No se me ocurre una cosa mejor que hacer que hacer trabajo de policía. No? Las primeras 24 horas son vitales en una desaparición.

M

La policía lo primero que hace, supongo que por experiencia, es sospechar de los más allegados. Lo cual cuando eres absolutamente inocente es muy desesperante. Los ves perdiendo el tiempo con cosas que tú sabes que no llegarán a nada, en lugar de buscar en otro sitio. Y eso si tienes la suerte de que acabe aclarándose.