Hace 5 años | Por --526496-- a theguardian.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a theguardian.com

El representante del estado de Minnesota, Jim Knoblach, terminó abruptamente su campaña de reelección en medio de acusaciones de su hija adulta de que le había tocado de manera inapropiada. La hija de 22 años de Knoblach, Laura, dijo que éste la tocó inapropiadamente la mayor parte de su vida, sus primeros recuerdos comenzando cuando tenía 9 años y hasta los 21. Dijo que la actividad incluía besos y lamerle el cuello. Ella se lo contó a amigos cercanos, familiares y figuras de autoridad en su escuela e iglesia durante más de una década.

Comentarios

Nylo

Ostis, como abrazar por detrás y besar en el cuello a un hijo sea ahora una conducta inapropiada mejor no me dedico nunca a la política. Menuda malnacida la hija para salir con estas. Cría cuervos.

D

#2 Habla de "lamer" el cuello, no de besar.

Priorat

Su padre era un abusador que le daba besos e incluso le lamía el cuello.

Impresionante. Soy un abusador. Toda la vida le he dado besos a mis hijos. Y el peque tiene una obsesión con el "beso de vaca" que es, normalmente, lamer la cara. A veces lo que puede. El brazo y vete tu a saber si el cuello. Y si, soy culpable. Lo odio. Alguna vez se lo he devuelto.

Flipo de verdad. ¿Esos son los abusos? ¿Todos?

D

#3 No tiene sentido en estos temas meter la mano en el fuego, no lo digo por ti, solo en general. Al final depende de cómo fuera todo, lo que describe puede ser normal pero depende de cómo se diera. Hay gente que toma conductas normales y las lleva al límite de lo que considerarías normal.

Por lo demás, en general esta noticia me parece más que irrelevante, parece que se quiere vender que es culpable por terminar su campaña pero me parece lo más normal del mundo.

D

en medio de acusaciones de su hija adulta de que le había tocado de manera inapropiada.
Traduttore, traditore.