Hace 5 años | Por --175549-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elpais.com

Desde que los debates electorales son a muchas bandas, me cuesta distinguirlos de un plató de Sálvame, y ya no sé si son los candidatos quienes promueven ese marrullerismo de taberna o es el propio formato el que los aboca a ello. Un moderador bregado en la escuela de domadores de Ángel Cristo puede controlar a dos contendientes, pero ni el mismísimo Tarzán podría poner orden en una mesa de cuatro o más.

Comentarios

perrico

No es el formato. Es el nivel de ciertos políticos.
Basta ver en un debate quién grita, quien insulta y quién hace propuestas.

ailian

#3 Totalmente de acuerdo. Y en la foto que ilustra el post está la respuesta: Aitor Esteban estuvo en el mismo debate que el resto, y ni levantó la voz, ni interrumpió, ni faltó al respecto e incluso jamás se pasó de tiempo, al contrario, siempre le sobraban segundos (incluso bromearon sobre ello).

No es el formato, es la gente que participa, como ha demostrado este señor; que se puede hace un debate serio y educado.

paleociencia

#7 si es que en España no se sabe discutir, las cosas como son. “Gana” el que más alto habla, no el que mejor razona y en eso los políticos y el sálvame son un buen reflejo de la sociedad.

empanadilla.cosmica

Yo soy más de sacar tarjeta amarilla a quien gritase o hablase fuera de turno y a la segunda amonestación que directamente dos hombres que se estuviesen preparando para competiciones de strongman se llevasen al infractor fuera del plató.

Supercinexin

Con que pusieran un poco de eMe ya nos echábamos unas risas.

rob00die

#1 LSD y para picar pistachos con setas.

vilgeits

A ver si me van a violar a la Pabla.

D

bromuro, cianuro.. uy, me equivoqué de frasco!