Hace 6 años | Por Men1986 a 4upress.com
Publicado hace 6 años por Men1986 a 4upress.com

La Post-Verdad es la capacidad de vender una mentira como cierta usando elementos emocionales. Permite, entre otras cosas, eludir los argumentos racionales que evidencian esa mentira en un debate político. Un ejemplo mundialmente reconocido de apóstol de la Post-Verdad es Donald Trump.

Comentarios

D

Además #0, tienes muchos envíos de 4upress y eres el autor del post.

@jesus_de_la_cruz

SPAM.

TheIpodHuman

1984 en estado puro, ¡si Orwell levantara la cabeza!

falconi

"Se ha hablado mucho del populismo de Podemos, entre otras cosas porque las promesas inviables parecen más disparatadas y llamativas cuando no se tiene la más mínima posibilidad de llevarlas a cabo."

A estas alturas, ya parece difícil sostener ese tipo de argumentos toda vez que de 'renta mínima' ya se empieza a hablar abiertamente en los países más avanzados del mundo por la llegada inexorable de la automatizacion, y cuando se termine de demostrar que pagar la deuda supone la cronificación de la precariedad y la mediocridad a medio y largo plazo, cada vez más gente se cuestionara la viabilidad y legalidad de su origen..

Lo que parece tener un cariz más visionario que populista o vinculado con la 'posverdad'. Argucia indigna que, de hecho, utilizan reiteradamente en contra de esa organización política NO corrupta.

D

#2 las negritas son mías:

Desde Ciudadanos luchamos día a día, por superar esa Post-verdad, que tanto ha usado durante décadas el nacionalismo en Cataluña, el populismo a nivel nacional y a la que también se ha sumado el Partido Post-Verdad (PP). Ejemplos que apuntan en esa línea de superación son el gran discurso de Inés Arrimadas en Tarragona[8], mostrando los hechos políticos y la realidad a Puigdemont, y el del propio Albert Rivera, exponiendo la realidad en el Parlament y en el Congreso de los Diputados a socialistas, populistas y conservadores[9]. Sólo falta que los españoles avalen mayoritariamente en las urnas este cambio en el modo de hacer política. Algo que sin duda sucederá antes de lo que muchos piensan.


Tufo a spam político.

D

Este artículo es falso. El PP es un partido digno y fiable.