Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lainformacion.com

El presidente provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que no comparte la decisión adoptada por los concejales del Ayuntamiento de Almuradiel de dar el nombre de una calle del municipio a Juan Navarro Muñoz, propietario del restaurante Casa Pepe en la localidad ciudadrealeña.

Comentarios

D

Ya no se va a llamar Casa PP.

D

#3 Te olvidas a Ciudadanos, también tienen algo de merito.

vicus.

Pues es tirar piedra contra su tejado...Si no les votan los franquistas, a ver quienes les votan.

ziegs

Cosas que sólo suceden en esta España franquista, por mucho que todavía nos pese...
a algunos.

D

Por muy raro que parezca, pero coincido con alguien del PP.

Aun queda esperanza.

Lofega

#2 Si es que a veces te dan algún argumento que es hasta coherente. Cuando esto pasa a mi me suele dar un espasmo cerebral, se me funden neuronas, las oigo crepitar.

gonas

#9 Estoy diciendo que las instancias superiores de un partido no pueden decir lo lo que tienen que hacer a cargos electos. Quienes tienen que valorar si lo que han hecho está bien o mal son los vecinos de Almudariel.

Otra posibilidad que tiene el PP es sacar una ley que prohíba dedicar una calle a un facha. Pero tienen que hacerlo desde el congreso de los diputados, no desde la calle Génova.

gonas

¿Y quienes son esos del PP que desautorizan a unos concejales electos?

Aquí todos somos muy demócratas cuando la mayoría decide lo mismo que nosotros. Pero los concejales solo deberían responder ante los vecinos del pueblo, que son los que les han votado.

D

#7 ¿Estás diciendo que no se debería criticar al PP por lo que han aprobado esos concejales?

D

#7 Aprovechar la baja de otros electos para sacar algo que sabes que no prosperaría en una sesión normal con todos sus miembros es de todo menos demócrata.

m

"Sed un poco mas discretos", decia el burofax que recibieron los concejales