Publicado hace 5 años por exmarginalexquoque a elsaltodiario.com

El buen ambiente “sanferminero” entre la economía formal e informal es una tónica habitual de un engranaje conveniente al sistema capitalista local. La economía de los Sanfermines sigue siendo un elemento discriminador, de precariedad y de desigualdades sociales que, o se plantea o nunca se llegará a tocar.

Comentarios

tiopio

Eso sólo se soluciona con el boicot. Pero si no se ha conseguido que las mujeres lo boicoteen después de lo de la manada no hay nada que hacer. Demuestran ser muy poco solidarias.

Paco_Frisco

Titular alternativo: la rentabilidad del bestialismo.

D

Sanfermines = borrachos + tortura animal + abusos + suciedad + cafres.

P

#3 esa definición de fiestas puede ser la de la feria de abril, feria de San Isidro, las Fallas, la feria de Málaga, la semana grande de Bilbao y un largo etcétera.
En todas ser bebe en exceso, se torean toros, en todas hay hijos de puta sueltos que abusan, en todas las fiestas se mancha la ciudad y se genera mucha basura, y cafres los hay en todos los lados, y hasta salen de presidentes de gobierno.
Así que no insultes unas fiestas y a sus gentes con unos adjetivos descalificativos tan genéricos, pensando que has dado en el clavo.