Hace 8 años | Por --502958-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --502958-- a 20minutos.es

Así, durante el desarrollo de la misma, se ha llevado a cabo la inspección de la nave de un distribuidor de alimentos y se han inmovilizado y precintado bacalao, preparados de paella (cuya fecha de caducidad se encontraba tapada con tipex), codillos asados, bacon hotelero y productos de loncheado, cuyo consumo preferente era del año 2014.

Comentarios

fofito

Arias Cañete seal of approval

borteixo

#2 sal de mi mente

a

#7 En realidad la noticia mezcla cosas y no explica nada bien lo que ha pasado. Habla de productos con fecha de consumo preferente, y estos son comestibles y no suponen ningun riesgo para la salud. Pero por otro lado menciona fechas de caducidad. No se si el periodista no sabe la diferencia entre caducidad y consumo preferente o realmente se incautaron dos tipos diferentes de productos.

Aplicando la logica, mi impresion seria que todo lo incautado tenia fecha de consumo preferente, y estamos ante un simple fraude, no tiene logica arriesgarse a provocar muertes vendiendo cosas caducadas, pero a saber, hay mucho cabeza hueca por ahi.

zakasplinter

#10 Aunque sólo sea fecha de consumo preferente, sigue siendo ilegal vender productos más allá de esa fecha. Habría que ver los productos incautados, pero los loncheados, si son del tipo fiambre cocido si que tienen caducidad. Los embutidos clásicos son más de consumo preferente.

a

#11 No he negado que se ilegal, que yo sepa los fraudes son ilegales, pero eso no significa que comerse algo con la fecha de consumo preferente pasada sea peligroso para la salud.

Trigonometrico

Mientras hubo durante todo 2014 españoles pasando hambre por la crisis.

TocTocToc

#4 Esos comieron lo que caducó en 2012.

Con esta operación han jodido bien a los restaurantes de menú.

F

Se jodió el suministro a los comedores escolares.

El_Cucaracho

Todavía estaba bueno, que exagerados.

buscoinfo

#1 Cierto, si no pica en la lengua aún se puede comer

Y los gusanos y larvas son proteínas.

D

Me recuerda a los pollos congelados de cuando Franco era corneta que encontraron en China.

Roy_López

Pues pocos yogures me habré comido caducados de 6 meses. La verdadera pena es que vean que se va a tirar y sean incapaces de donarlo o regalarlo a los empleados mismamente.

Sentido del egoismo atrofiado, mucho mas que el mio que ya es difícil.