Hace 8 años | Por doctoragridulce a bez.es
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a bez.es

Cuando hace apenas unos días Pablo Iglesias hizo escarnio de un periodista de `El Mundo´ por la singularidad de sus titulares, exhibió dos cosas. Su escaso conocimiento de cómo funciona un periódico, donde el currito que redacta una noticia no tiene ningún poder sobre lo que firma. La otra, cierta incapacidad para diferenciar a un jefe de un indio. Pero lo más llamativo fue el coro de defensores de la libertad e independencia de los periodistas. Todos a una: “La Libertad”. “¡Esto no es Venezuela!” El precio del morro ha bajado mucho.

Comentarios

D

Alucinante!! ¿ Algún intelectual y/o periodista serio me va a contar de una puta vez lo que ocurre en este pais, el mio...? Estoy hasta los cojones de que me vendan Venezuela, y los problemas de ese pais no me importan una mierda comparado con los del mio. ¡¡Ya esta bien de tanta mierda!!

Soriano77

Exceso de oferta de cerdo.

«Perro no come carne de perro», se decía antes en las redacciones de los periódicos, no sé si sigue rulando el comentario

D

Periodista = Empleado de Banca

D

Amigos periodistas, lo de "yo solo cumplía ordenes" no os exime de responsabilidad. Habéis convertido una profesión digna, en un mercado de baratillo, y os rasgais las vestiduras cuando alguien os lo dice.
Si queréis respeto, empezad por respetaros vosotros mismos. Denunciad los abusos, y arriegaos por vuestra libertad, en lugar de apedrear al mensajero.