Hace 6 años | Por --555960-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --555960-- a eldiario.es

El colegio público de Infantil y Primaria Santiago El Mayor, en el municipio gaditano de Medina Sidonia, tiene tres profesores de Religión, pero sólo uno de ellos imparte clases hoy. Las otras dos maestras acuden al centro los días y las horas que les corresponden, según su contrato laboral, pero desde 2015 permanecen en la Sala de Profesores sin hacer nada.

Comentarios

Aitor

La totalidad de los profesores de religión cobran sin merecerlo, y la práctica totalidad sin hacer nada útil a cambio. Dicho eso, si trabajan o no se torna prácticamente irrelevante bajo mi punto de vista.

javierchiclana

Lo gracioso es que estos "catequistas ociosos" son los que menos daño hacen al intelecto de los críos.

Romfitay

Pues no es verdad. Soy profesora en la pública desde hace 20 años y, excepto un caso, todos mis compañeros y compañeras de Religión fueron y son excelentes profesionales. Trabajadores como ningún otro. Y a pesar de eso sigo defendiendo que la Religión debe estar fuera de la escuela pública.

La excepción era un cura de sotana y alzacuellos, que también podría haber sido un gran docente pero no, era un agitador retrógrado y reaccionario que se dedicaba a adoctrinar.

D

FUERA CURAS DE LA ESCUELA