Hace 8 años | Por --495739-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --495739-- a eldiario.es

Los medios no respetan la presunción de inocencia del detenido, sino que dudan de que el delito se haya cometido. El periodismo que no se implica en defender la vida de la mitad de la población no aporta absolutamente nada a nuestra sociedad. Al hilo de la mentira de las denuncias falsas, por ejemplo, el 10% de los robos, incendios, etc. resultan falsos, con la intención de cobrar la indemnización del seguro. Sin embargo, los medios no hablan de “supuestos robos” ni de “presuntos incendios”, a menos que haya dudas sobre si son intencionados

Comentarios

N

Esto no es una noticia, es adoctrinamiento. Errónea.

Indignante la cara dura que tienen diciendo esto, estos hijos de puta que no dudan en apoyar una ley que arrebata la presunción de inocencia a los hombres. Según ellos eso es defender la vida de la mitad de la población (que por otro lado decir eso es una exageración fuera de lugar), pero claro se olvidan de que se la joden a la otra mitad. Eldiario.es vete a cagar, eso no es justicia.

D

#2 #3 #4 "Si no existiera agresión, no habría noticia. Por lo tanto, el empleo adecuado de la palabra “presunto” corresponde a “presunto agresor sexual”, porque el detenido no es culpable hasta que sea juzgado."

Nuff Said.

N

#5 Bueno, a decir verdad ¿acaso no ha llegado nunca a portada una presunta agresión sexual que luego se demostró que era una denuncia falsa? Me temo, que esa afirmación que reseñas también es falsa. Que haya noticia, no implica que haya agresión.

De hecho, decir Si no existiera agresión, no habría noticia es una gilipollez como castillo que se cae por si sola. El periodista en muchos casos del tipo que sea, sabe que hay denuncia, solo eso. La denuncia sobre algo, es un hecho, el algo no siempre.

N

Sin embargo, los medios no hablan de “supuestos robos” ni de “presuntos incendios”

Además esto es tan falso que ha tenido que decir una gilipollez para disimularlo. Siempre se habla del “supuesto o presunto autor de los hechos” se trate de lo que se trate, salvo, curiosamente, si se trata de violencia de género, entonces es muy raro que se use la palabra presunción.

¿Presunto incendio? El incendio sucede aunque el autor sea el propietario.

L

Otra idiología identitaria exigiendo que los derechos de los que consideran "el enemigo" sean eliminados "por nuestro bien como sociedad"; nada nuevo bajo el sol, otra vuelta de tuerca al simplismo tantas veces repetido a lo largo de la historia de ellos frente a nosotros.

Ya cansan, y lo peor es que como izquierda tengamos que soportarlos sin rechistar ni el más mínimo sentido crítico, a pesar de ser una idiología ajena e independiente, en muchos casos contraria a los principios humanistas de la izquierda moderna.