Hace 9 años | Por pepeneitor35 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a 20minutos.es

El presunto pederasta se encuentra en un módulo de aislamiento, con lo que no puede optar a realizar estos trabajos productivos y remunerados. Las actividades son consideradas casi un premio para los internos y son considerados instrumenos básicos para la reinserción del recluso. Antonio O. M. se somete este jueves a las dos últimas ruedas de reconocimiento, relativas a dos agresiones sexuales de

Comentarios

Spain_is_different

Tú hijo de puta vente pá la ducha de los comunes y hablamos de tu pésima situación

Fotoperfecta

#0 Mejora las etiquetas. Luego alguien volverá a enviar la noticia porque ha sido incapaz de encontrar esta

Cruz_Alarcia

Las cárceles deberían servir a la rehabilitación pero responden más a un deseo de venganza que de justicia.

D

#2 Un colega que es funcionario de prisiones y trata con pederastas y violadores me dijo en su día que la mayoría de estas personas reconocen que lo suyo es una enfermedad y que no son capaces de rehabilitarse por sí mismos. Y flipa porque otra cosa que me dice que por delitos así hay gente encerrada que en la calle jamás dirías que es peligrosa. Me dice "hay gente encerrada que jamás debió imaginarse que acabaría en la cárcel. A algunos la prisión les viene peor, les añade un toque violento que no tenían cuando entraron".

anakarin

#6 Si consideras que violar y abusar de menores no es violento... La violencia tiene muchas formas. Si han entrado por esos motivos, ya eran violentos.

D

#7 Si, disculpa me he explicado mal. Lo que quería decir es que parece que les empeora.

sleep_timer

Que le pongan a envasar juguetes de Fisher Price.

ElPerroDeLosCinco

No hay trabajo para los que están en la calle y va a haber para este hijo de puta. Que se esté calladito y que agradezca vivir en un país (relativamente) civilizado, porque en muchos otros ya le hubieran limpiado el forro.