Hace 6 años | Por --546793-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a nytimes.com

El príncipe saudita Mohamed bin Salmán habla sobre la cruzada anticorrupción que ha desplegado y el proceso de reformas que busca restituir el islam hacia la moderación.

Comentarios

Jangsun

El príncipe se está gastando una pasta en publicidad mientras sigue de guerra con sus vecinos, secuestra a primeros ministros de otros paises, mete en la carcel a disidentes y mantiene a las mujeres en un estatus inferior al de un perro en cuanto a derechos. Veremos como de inteligente es la opinión pública y si alguien se traga esto.

shake-it

Errónea. Llamar a una apertura del régimen saudí "Primavera Árabe" es de una ignorancia supina en el mejor de los casos, cuando no de una malintencionada hipocresía. Las "Primaveras Árabes" fueron movimientos apoyados por la inteligencia norteamericana para derribar ciertos regímenes. En este caso, están promovidos por la propia monarquía saudí, que es un aliado de los USA, y en ningún caso se habla de derrocar a nada ni a nadie...

Ze7eN

La entrevista es interesante (y me gusta mucho este periodista), pero menudo lavado de imagen le están intentando hacer algunos medios occidentales a Arabia Saudí. O esa es al menos la impresión que tengo desde un tiempo a esta parte.

Relacionada: Mohamed bin Salmán, el príncipe heredero que quiere poner patas arriba Arabia Saudí
Mohamed bin Salmán, el príncipe heredero que quiere poner patas arriba Arabia Saudí

Hace 6 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es

D

"Nunca pensé que viviría lo suficiente para escribir esto: el proceso más importante de reformas en el Medio Oriente está sucediendo en Arabia Saudita..."

Y dejé de leer... y voté errónea.