Publicado hace 2 años por jm_naron a viajes.nationalgeographic.com.es

En el embarcadero Debilly, en el distrito 16 de París y presidido por la majestuosa Torre Eiffel, se encuentra atracado un barco que, a pesar del reflejo de las miles de luces del conocido emblema parisino, brilla con luz propia. Se trata de Don Juan II, un crucero gastronómico que tiene el honor de ser el primer crucero gastronómico en recibir una estrella Michelin.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Cuidao. Hay catedrales, parques y librerías con estrella Michelín y no tienen restaurante.
Las guías Michelín puntúan con estrellas todo tipo de lugares de interés. Tres estrellas significa que un sitio merece la pena el viaje solo para verlo. Recordemos que estás guías eran originalmente mapas para animar a los propietarios de coches a hacer turismo conduciendo (y gastando ruedas). Ahora las tres estrellas se han convertido en un referente en el mundo de la restauración y la gastronomía, pero siguen usándose para puntuar otros atractivos turísticos.

D

Y si paga le ponen la estrella al repartidor de Globo.

Desgastado

Hace muchos años vi un documental sobre el "The World" un pedazo de barco para millonarios con apartamentos y si no recuerdo mal ya tenía un restaurante con estrella Michelin.