Hace 4 años | Por doctoragridulce a diariosur.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a diariosur.es

Vestido con ropa de deporte, practicaba running por el paseo marítimo como si nada. Sabía que no podía estar en la calle después de que el pasado fin de semana el Gobierno decretara el confinamiento de la población en el marco del estado de alarma en el que se encuentra el país, pero esa medida –según ha dicho– no era para él. Descubierto por los agentes de la Policía Local de Málaga, el hombre ha acabado siendo arrestado por incumplir esta directriz, convirtiéndose así en el primer detenido en la provincia por este motivo.

Comentarios

Gnomo

Yo a todos estos gilipollas les ponía a desinfectar hospitales, si total, el virus no va con ellos...

#2 te ponen nervioso nuestras mallas apretadas eh?

Priorat

#3 No sufras. Limpiará calabozos.

D

#3 Yo salgo a correr con mallas y esto la gente me mira raro.

Gnomo

#11 Hasta yo te miraría raro roll

D

#12 Corredor minimalista durante 10 años igual corro con las sandalias que descalzo. Y oye no me va nada mal, pero repito hay que estar enfermo por ser algo tan importante el salir a correr frente al quedarse en casa por necesidad publica.

Vodker

Un runner, cómo no...

#2 lol

R

#2 Mejor aún: con los ciclistas

D

#2 Soy amante de salir a correr, no running odio esa palabra. Pero vamos cuando un gilipollas prioriza salir a correr por la salud pública. Pues que pague la subnomalidad mediante dinero así es de la única forma que aprende la gente.

D

#2 y si nos libra también de los comentarios de acomplejados en internet lo bordamos.

jacktorrance

#15 compadezco al que tenga que pasar la cuarentena contigo, sea persona, animal o planta lol

j

#2 Sí, deberían hacer como la gente normal y salir a correr.

elchacas

Un figura.

Dell_otro_lado

#1 Genio y figura hasta la sepultura.

SalsaDeTomate

#1 Un hijodeputa: "El estado de alarma es una tontería, a todo el mundo le llega su hora y no voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo", "No me importa que la gente se esté muriendo, yo no me voy a morir"

D

#0 Ha resultado ser un vecino de la capital malagueña, nacido en Camerún y de nacionalidad española. De 28 años de edad, es residente en la barriada de Palma-Palmilla, siempre según han precisado las mismas fuentes, quienes han añadido que el varón ha dicho, antes de ser trasladado a dependencias policiales: «Todo esto me da igual, voy a seguir haciendo lo que me da la gana».

Pues si va a hacer lo que le de la gana, que lo metan en prisión antes de que infecte a medio barrio, que bastante tienen en esa barriada como para encima tener que aguantar a un tipo que quiere infectar a los vecinos.

nemesisreptante

#13 el problema de estos gilipollas es que saben que ahora mismo no puedes saturar no prisiones no comisarías. Menuda basura.

Al9

Otro día más en Málaga

SalsaDeTomate

Se bajó los pantalones porque quería la intervención inmediata de su abogado

SalsaDeTomate

#17 No, espera, que estoy leyendo que nació en Camerún, quizás pretendía desenvainar la espada y defenderse con ella...

M

Lo único que me extraña es que hayan necesitado seis patrullas para detenerlo si como parece iba desarmado, ¿Quizás los agentes pretendían que se entregara voluntariamente por miedo al contagio en un forcejeo?