Hace 6 meses | Por spacemenko a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por spacemenko a eldiario.es

Los Gobiernos central y vasco han acordado abonar entre 2021 y 2024 más de 25 millones de euros a una empresa de Israel llamada Attenti Electronic Monitoring, actualmente parte del grupo estaounidense Allied Universal, por una tecnología para el control continuado de unos 4.000 presos en tercer grado que no pernoctan en la cárcel a través de brazaletes o tobilleras. Excepcionalmente, el sistema adquirido permite también realizar a distancia controles de alcoholemia e incluso de otras drogas. Fuentes de Instituciones Penitenciarias, que...

Comentarios

c

Testado en combate.

Los teléfonos móviles en Gaza son monitoreados para localizar objetivos y bombardearlos. Hace poco un médico fue entrevistado (en la SER, creo). Dijo que podía hablar con seguridad porque su SIM era europea.

El totalitarismo nunca se ha ido. Ni Stalin ni Hitler soñaron con tener tal control sobre la población. Lo que sucede en Palestina lo vamos a pagar todos. El etnoestado colonial judío lleva décadas probando en la carne de los palestinos los métodos que nuestros gobiernos van a usar contra nosotros.

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=49040

A

Pero usar está herramienta es legal? Por muy presos que sean... Es completamente distópica...

Que cancelen la compra y que no paguen un céntimo por esto...

K

Sé que no va a gustar lo que voy a decir, pero ahí va: Cuanto menos alcohol beban, menos probabilidades tienen de volver a cárcel. Y con las demás drogas lo mismo.