Hace 3 años | Por pingON a enriquedans.com
Publicado hace 3 años por pingON a enriquedans.com

Para los restaurantes, además, el convertirse en vector de contagios no dependía de sus prácticas de higiene o de la implantación de medidas contra el contagio, sino de algo completamente incontrolable: la presencia en ellos de los denominados «supercontagiadores«. Básicamente, si compartes las estancia en un local cerrado con uno de esos supercontagiadores y, como resulta obviamente imprescindible en el caso de un restaurante, te quitas la mascarilla para poder comer o beber, tus probabilidades de contagiarte son muy elevadas, independientemen

Comentarios

sempredepor

Me da mucha pena la gente que vive de la hostelería, pero tener cerrados sus negocios es lo mejor para poder evitar que aumenten los contagios.

i

#1 habla de sitios cerrados. Yo suelo salir todos los días a tomar algo a mediodía y casi nunca piso el interior de un local. En las zonas de playa la temperatura lo permite. No se puede decidir una cosa para todo el mundo, porque las causisticas son diferentes en cada caso.

vendex

Nunca se deberia haber permitido que se pudiera consumir dentro de los estableciminetos por mucho verano que fuera. Pero nos puede mas el temor a que quiebren los negocios que a la enfermedad.