Hace 11 meses | Por Verified a cincodias.elpais.com
Publicado hace 11 meses por Verified a cincodias.elpais.com

El Hormiguero de Pablo Motos sigue siendo el programa estrella del prime time de la televisión, batiendo sus propios récords de audiencia en esta temporada. Pero ese éxito no se ha trasladado a las últimas cuentas, las de 2022, de su productora 7 y Acción, propiedad de Motos y de su socio Jorge Salvador. La compañía ha visto cómo se redujo su facturación, su beneficio y el dividendo repartido entre sus dos dueños. 7 y Acción facturó 28,9 millones de euros en 2022, un 1,86% menos que el año anterior, según las cuentas presentadas recientemente

Comentarios

jobar

De nuevo, go fash, lose cash.

#2 eso que es lo que es ?

jobar

#7 Vuelvete facha y perderás perras.

Mikhail

#9 Es raro, en Madrid parece que va al revés. Todos los medios de la capital tienen puesta la mano para que tanto ayuntamiento como gobierno autonómico les unten bien para hacer promoción de su ideología como si fueran noticias.

Cehona

#11 Como madrileño, le pueden dar todo mi dinero, que no me acerco a ese programa ni haciendo zapping.

Mikhail

#12 No echo la culpa a todos los madrileños, pero que ambas administraciones cuenten con mayorías absolutas del Partido (más corrupto de Europa) Popular es para hacérselo mirar.

Cehona

#14 Ayuso y el PP perdieron votos respecto a las anteriores elecciones, el problema es de los abstencionistas que consiguen gobierne el PP pensando que su no voto no favorece a nadie.

Mikhail

#15 Otra victoria del PP, consiguen convencer a los votantes para que voten en contra de sus intereses. Y además que no se eduque a la ciudadanía para que no se enteren de cómo funciona nuestra democracia.

Elduende_Oscuro

#2 Me parece que no lo has leído, ese gana menos se refiere a las cuentas del 2022, en este prevén un incremento de la facturación.

D

#3 claro, al pasar la elecciones los flujos de caja del PP al programa han bajado sustancialmente. Hasta próximas elecciones

Anomalocaris

#3 El artículo no habla de pérdidas sino de reducción de dividendos. Y 28.9 millones es la facturación y no las ganancias.

K

Gran parte de la caída de esas ganancias proviene del aumento del gasto en su equipo, al que remuneró el pasado año con 15,3 millones, un 19,1% más. La plantilla de este programa emitido en Antena 3 estaba compuesta, a cierre de ese año, por 93 empleados frente a los 85 del ejercicio anterior.
Qué malos que son estos empresarios fachas, tiene un 9,4% más de empleados a los que paga un 19,1% más.

JonTaKe

#5 no, este además de facha es gilipollas y misógino.Por eso es malo.
Lo de los empleados ni me he molestado en comprobar, a ver si se ha tenido que ver forzado a contratar a falsos autónomos, tan habituales en medios de comunicación...

U

#6 Te estan diciendo que paga mas a sus empleados, ni te molestas en comprobarlo y ya le estas acusando de usar falsos autonomos... algunos teneis tal inquina fanatica enfermiza a ciertas personas que es para haceroslo mirar.