Hace 3 años | Por doyou a informacion.es
Publicado hace 3 años por doyou a informacion.es

A los casos covid entre docentes hay que sumar los que se ven obligados a guardar cuarentena en sus domicilios por ser contacto estrecho de algún contagio y que se han multiplicado por cuatro en apenas siete días. La cifra de los maestros confinados ha pasado de 98 el 7 de enero a 408 el 15 de enero. La Confederación autonómica de padres, Covapa, propone cerrar las aulas dos semanas y contribuir a reducir tanto los contagios como la saturación del sistema sanitario «haciendo prevalecer la salud pero sin desatender la educación», advierten.

Comentarios

ipanies

#6 Nooooo!!! En Madrid no hicieron su trabajo durante la nevada y no pudieron abrir, que no es lo mismo
Pero bueno, ya que estaban liados podrían haber aprovechado... De todas formas con la IDA que hay de presidenta lo único que espero de Madrid es que tengan todos mucho ánimo y mucha suerte.

coatlique

#7 25 en galicia

d

#13 de juzgado de guardia.

tiopio

No, que es culpa de Barajas, me lo ha dicho la titeresa.

k

#6 quien lo criticó? Alguien relevante? o te refieres a los casos díscolos de toda población estadística?

ipanies

La semana de la gran nevada y una más habría sido muy útil pararlo todo y la economía no habría sufrido tanto pero nuestros amados líderes no debían sacar rédito político por lo que mejor no hacer nada más que contar hospitalizaciones y muertos.

D

#4 En Madrid retrasaron la vuelta a las aulas 1 semana y media. Y adivina: se lo criticaron

Feindesland

¿Los padres?

mentira.

Los profes.

Los funcionarios y los pensionistas lo cerrarían todo y para siempre, si pudiesen.

ipanies

#1 Si porque los padres solo piensan en aparcar a los niños para ir a trabajar y los profesores solo piensan en no trabajar... Y así todo!!

d

#3 nadie quiere trabajar, de primero de primaria es esto. Trabajar es una necesidad, pero por eso queremos hacerlo sin riesgo a enfermar, como los maestros de infantil, en una aula con 20 sin mascarilla.

x

#3 yo no, yo preferiría que se el mío se quedara en casa. Claro, que yo teletrabajo y para mí es fácil.

d

#1 no, lo piden covapa, asociación de asociaciones de padres; médicos y enfermeros, que ven que ya no pueden más y seguimos subiendo; y profesores; que empezamos a tener a varios alumnos confinados y compañeros de baja, además de aulas también confinadas por ser burbujas. Esto no da para más.

locadelcoño

#1 ¿Y ese invent, te sale gratis?

No merece la pena hablar con quien pretende intoxicar en contra del profesorado, pero se ve a la legua que desconoces completamente el oficio: los profesores en casa tienen un trabajo mucho más de mierda que el presencial: hacer todo online, con los alumnos con las cámaras apagadas, horas dando clase sin ver a nadie salvo su propio discurso en la pantalla e inflarse a corregir y a estar detrás de cada alumno que no sabe ni usar el correo electrónico. Todo lo más alejado de las vacaciones que imagines, con horas y horas extras de trabajo para intentar ofrecer una calidad similar a la presencial.

No sé quién te comprará el discurso de profesores= vagos, pero ya hiede desde lejos a caspa.

Feindesland

#11 No sé de qué paraíso sales, pero en mi purgatorio, los profes daban un par de clases online y el resto del día nada. Muchos de ellos, ni contestaban los correos. La materia quedó atrás. Y los que yo conozco estaban ENCANTADOS de ni aguantar a los críos.

Que había y habrá de todo, claro.
Pero que venga, menos lobos...