Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a lavanguardia.com

La oferta, cruzando la madrileña plaza del Sol avanzada la medianoche, se formuló en estos términos: “¿Una copita y un chochito caliente, muchachos?”. Nuestra indiferencia llevó al comercial a advertirnos que el producto que se nos brindaba era de calidad y no perecedero: “¡Quizás mañana! ¡Son los mejores coños nacionales e internacionales!”. Nada extraordinario. El mercado impone sus reglas en todo el planeta. Y el mercado de la carne de mujer, también la de hombre para el hombre, tiene demanda en todos los segmentos y lugares.

Comentarios

demetrioymedio.

#2 juegan en otra liga, no lo necesitan, ligar para ellas es un día más en la oficina.

#2 Sí existe. Pero es todo mucho más discreto.

oso_69

#6 Y no tiene detrás al lobby "machista" para intentar prohibirlo. De hecho, y según algunas, todos los hombres seríamos gigolos si pudiéramos, porque sólo somos sacos de testosterona.

e

#20 Me gusta follar tanto como a cualquiera, pero tengo auténtica aversión a los lios. No tan solo no lo haría por dinero sino que siempre, sistemáticamente, he rechazado a cualquier mujer que viniera a por mi.

Quiero saber donde me meto. Necesito controlarlo yo.

Sé que soy raro. Soy la excepción. Pero jamás he tenido ningún problema de faldas.

D

#2 Ni la carne de hombre para hombre o la carne de mujer para mujer. roll

Jaime131

#9 Habrá hablado con alguna miembra del Ministerio de Igualdá, que es donde deciden lo que deben sentir las mujeres.

C

#9 Es que toda esta gente jamás ha hablado con una puta.

Por qué vamos, dime en qué profesión sin experiencia ni estudios se puede ganar fácil 100 euros la hora...

Aquí las más listas han visto el filón, y han dicho que fregué y limpie los culos de yayos otra.

e

#9 Un abolicionista no habla con prostitutas, por el miedo a lo que le podrían decir.

D

#5 son víctimas del patriarcado

Eskorbutto

#13 Lo que hay que leer. Iba a rebatir tu comentario, pero mejor lo imprimo y me lo llevo al baño, que me has revuelto las tripas y me ha dado un apretón.

e

#14 Gracias por avisar. Ya está hecho.

e

#14 Dilo bien. Ibas con la intención de rebatir a lo dicho en mi comentario, pero cuando te has puesto a ello te has dado cuenta de que no puedes.

Entonces, a falta de otro recurso, intentas insultar. Lo dejaremos en intento.

GeneWilder

#13 Los perjuicios a las prostitutas que ejercen por voluntad propia son los daños colaterales de una ley que lo que busca es controlar más aún al hombre heterosexual a través del sexo.

e

#30 Correcto. Solo quisiera matizar que las prostitutas que ejercen por voluntad propia son todas las prostitutas.

y comentar que esta ley tiene su parte negativa, que todo el mundo concede, pero no le sé ver ninguna parte positiva en absoluto. Solo está lo de la moral, pero la moral sexual no es otra cosa que la serie de normas que pretenden controlar el acceso al sexo de los varones.

El control del acceso al sexo de los hombres es el principal objetivo del feminismo. Para avanzar en esto están dispuestas a causar daños a otras personas.

D

#16 a mi me hace gracia cuando se inventan términos que suenen académicos para crear nuevas y locas teorías.

Como la que salió el otro día diciendo que el machismo en el mundo musulmán se debe a una cultura eurocentrista, cristianocentrista, europatriarcal y no se que más movidas dijo la verdad lol lol un cúmulo de chorradas para llegar a la conclusión de que somos los responsables de las lapidaciones en Irán.

Pilar_F.C.

La oferta, cruzando la madrileña plaza del Sol avanzada la medianoche, se formuló en estos términos: “¿Una copita y un chochito caliente, muchachos?”. Nuestra indiferencia llevó al comercial a advertirnos que el producto que se nos brindaba era de calidad y no perecedero: “¡Quizás mañana! ¡Son los mejores coños nacionales e internacionales!”. Nada extraordinario. El mercado impone sus reglas en todo el planeta. Y el mercado de la carne de mujer, también la de hombre para el hombre, tiene demanda en todos los segmentos y lugares. Desde el polvo que cuesta miles de euros no negociables hasta el arreglo que se paga con la caridad de lo que se lleve en la cartera. Cuerpos aptos para todas las economías. Que ningún putero, habitual o esporádico, se quede con las ganas dentro.



La nueva proposición de ley orgánica para abolir la prostitución que ha empezado a tramitarse en el Congreso pretende acabar con esta estampa. Adiós al negocio por la vía de castigar también al cliente con penas incluso de cárcel. El cambio será radical. Ya no serán necesarios contingentes de prostitutas de refuerzo en Barcelona para cubrir la demanda de los grandes congresos. El paisaje urbano mutará. Ya no veremos mujeres subastándose como ganado en la calle. Cerrarán las granjas de sexo intensivo y también las de formato más ecológico y quilómetro cero, que también las hay en este sector. Adiós a las sillas de plástico en las carreteras nacionales en las que aguardan las meretrices el paso del conductor en aprietos. Punto final a la historia de la humanidad. Tan simple como convertir en delincuente al que se rasca el bolsillo para acceder al fornicio. Y después a comer perdices y todos felices. Pero va a ser que no.


Llevan razón los que acusan al Gobierno de moralista y de pretender controlar la vida de los adultos. Pero ese no es el tema. A fin de cuentas, esto y no otra cosa –controlar la vida de los adultos e imponer un tipo de moral determinada– viene siendo la principal razón de ser del poder. La cuestión es determinar si, de un modo u otro, convertir en delito el ir de putas será beneficioso para acabar con el proxenetismo, la trata de blancas, el esclavismo sexual y toda la inmundicia que acompaña habitualmente el submundo del puterío. Solo la aplicación de la nueva norma y el tiempo responderán a la pregunta. Aunque la experiencia y la intuición nos permitan decantarnos ya mismo por un éxito más bien escaso. Es tan rentable, habitual y está tan naturalizada la compra de cuerpos por horas que no parece que una norma que no dispondrá de recursos para hacerse cumplir vaya a tener un impacto de gran calado. Y, sin embargo, hay algo de la pretendida ley que, independientemente del resultado que consiga, merece ser visto con simpatía. Porque ni aun sabiéndose en la diana vaya a cambiar sus costumbres, que alguien le recuerde al putero que su participación –punible cuando se apruebe la ley– es imprescindible para mantener boyante el entramado industrial de la explotación de la entrepierna es un mensaje que resulta muy necesario.

La compraventa de carne humana es lo que es, aunque haya ganado que acude voluntariamente al escaparate

Otras críticas provienen de los partidarios de la legalización del gran prostíbulo que nuestra sociedad esconde tras sus cortinajes. Su argumento es que esto sería lo único efectivo para que prostitutos y prostitutas trabajasen con dignidad y normalidad. Por el contrario, políticas punitivas como la nueva ley son, según esta mirada, perjudiciales porque lejos de ayudar a quien se prostituye, lo estigmatizan y obligan a vivir bajo el radar y en peores condiciones. Quizás lleven razón y la única manera de abordar el asunto es que acaben operando el mercado del sexo los fondos de inversión y las cadenas franquicia. La globalización, a pesar de estar en horas bajas, posibilitaría entonces que el putero pudiese desplazarse por todos los países sin desagradables sorpresas y reconociendo todos los sabores. Bastaría con acudir siempre a las instalaciones del McPussy de turno. Están en lo cierto en una cosa: ni perseguir la oferta, ni hacer lo propio con la demanda, va a acabar con la prostitución. Pero ese no es motivo para que una sociedad deba rendirse ante aquello que nada bueno le aporta. Y la compraventa de carne humana es lo que es, aunque haya ganado acudiendo voluntariamente al escaparate. Basta con tener claro esto para saber de qué lado hay que ponerse cuando a uno le ofrecen una copa y un chochito caliente y también cuando empieza a tramitarse una ley como esta en el Congreso de los Diputados.

s

#1 desde luego conseguirán ordenar el mercado, al putero no le quedará otra que acudir a su camello de confianza

Pilar_F.C.

#-18 Tu comentario es otra falacia

D

Me flipa la cantidad de hombres que defiende la prostitución como un trabajo en el que te forras sin hacer nada y mañana madrugarán para ir a un cuchitril de oficina de mierda en lugar de prostituirse.
Deberían seguir sus buenos consejos.

e

#15 Gracias por soltar una falacia. ¿Qué haríamos sin las falacias?

D

#18 qué falacia?
Hombres diciendo que su trabajo es durisimo y un asco y no les aporta nada y ganan menos de lo que deberían.
Also, hombres diciendo que las putas se forran y ya ves tú qué trabajo.
Para mí está claro como el agua de manantial. Lo único que me sorprende es no verles en las rotondas de los polígonos. Y les animo a perseguir su sueño, claro.

D

#22 La demanda ni se acerca en un sexo respecto al otro (en el mundo Gay supongo que será al revés, pero los gays son una minoría) y el poder relacionado con el sexo es casi exclusivo de las mujeres.

Por qué crees que las actrices porno cobran más que los actores "por el mismo trabajo"?

Esto son cosas obvias y sospecho que ya las conocías.

D

#26 la cantidad de hombres que tienen "deslices" con otros hombres supera y mucho al de homosexuales. Yo solo animo a aquellos que ven un negocio tan sencillo y lucrativo en la prostitución a ser emprendedores y probar. Además, tanto se cacarea que las mujeres también consumen prostitución, pues venga, que persigan su sueño.
No sé por qué os empeñáis en quitarle la ilusión a la gente...

D

#29 Te lo acabo de decir. Demanda y poder sexual.

Algunos lo harían hasta gratis si tuviesen la capacidad. Pero no la tienen y por eso pagan.

D

#32 creo que subestimas el gusto por la exploración de las generaciones más jóvenes, el público homosexual y el tan manido público femenino.
Que vivan de su sueño, que dejen la.oficina y se vayan al polígono. Dejales ser felices.

D

#34 Y yo creo que hemos llegado a un punto cíclico en el que eres incapaz de admitir lo evidente y por eso me pones lo mismo una y otra vez.

Así que...

Un saludo.

D

#36 un saludo. Pero deja que la gente sueñe, en serio. Si quieren ser putos deberíamos apoyarles.

D

#40 Tienen todo mi apoyo, por eso estoy a favor de la regulación.

D

#18 Argumentos. Pero son caros y escasean.

e

#23 Es una falacia.

No todo el mundo quiere ni puede dedicarse a un trabajo concreto.

No se deduce del que haya personas haciendo trabajos duros y mal pagados, el que la prostitución no sea un trabajo bien pagado.



Puedo discutir sobre lógica, pero no voy a aceptar tonterías. Puedes seguir respondiendo si respetas la lógica. Para otra cosa mejor el silencio.

D

¿Qué será lo próximo que VOX legalice el cannabis?

oso_69

La secuencia fue captada en vídeo.

l

He leído el titular e inmediatamente me ha venido el Borbón a la cabeza, con gran esperanza

M

#3 Lo mismo que me ha parecido leer a mi.

a

#3 No me queda claro si habla de puetro común "domiguero", o el putero de altos vuelos "comisionista", en cualquier caso no creo que en la Penisula esten en peligro de extición ninguna de las dos especies.

Brill

Ah, creía que era otro artículo rajando sobre Juan Carlos I...

D

De repente meneantes ilustres famosos por su crítica al feminismo, se han levantado protectores de las mujeres prostitutas y de su libertad... Ven que se les acaba el chollo de pagar por follar y claro, les entra el tembleque lol lol lol lol

Eskorbutto

Claro, como voy a rebatir comentarios de un putero que dice que la explotación sexual es un cuento, es imposible.